Dom Oct 14, 2012 12:49 pm - ldavila escribió:Retroexcavadora
Esto lo hice ayer, en mi tiempo libre
hola compatriota...interesante modelado...por tu modelado creo que me dice que eres de senati o no me digas de unimaster ??
Dom Oct 14, 2012 12:49 pm - ldavila escribió:Retroexcavadora
Esto lo hice ayer, en mi tiempo libre
hola compatriota...interesante modelado...por tu modelado creo que me dice que eres de senati o no me digas de unimaster ??
Buenas tardes compañeros, pues también me he animado a hacer esta retroescabadora, espero les guste!!! saludos!!! punto para todos!
Hola a todos, y reparto de puntos.
Para recuperar el ritmo después de Nochebuena y Navidad, no hay nada mejor que dibujar un conjunto sencillito.
En la pieza "Tensor" no me cuadra una medida, y es que si los radios de curvatura de la pieza son 305 y 460mm, el diámetro de los empalmes y de los salientes no puede ser 150mm, puesto que 305+150=455.
En la pieza "Cilindro" falta la longitud de la parte más gruesa del extremo.
Faltan los bulones, que si no el conjunto se desarma.
Un saludo
que bien coltranex y trazo buen trabajo amigo
trazo ya veo que ni la navidad hace que pierda el ritmo
feliz navidad
Buenas a todos y reparto de puntos
Esta viene con las correcciones mencionadas y pasadores
Cuando Idavila tenga el resto de los planos la completamos.Es muy chula
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Aquí esta mi trabajo terminado....fácil.............conocimientos de ingeniería o sea la parte hidráulica o neumática
y si alguien puede colgar la animación de este brazo como tutorial gracias
para así aprender a animar
Dejo también la mía, también me animé a hacer la retroexcavadora, muy entretenido el ejercicio. Dejo un render con KS. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Hola a todos.
Memicouso, me gusta el detalle del logotipo en el brazo, pero me parece que KeyShot te ha jugado una mala pasada (de vez en cuando no lee todas las piezas del modelo), y es que te falta uno de los hidráulicos.
markito2342, tienes mal la unión entre la pluma y el brazo. La articulación no debe estar en el taladro del extremo, sino en el siguiente, por eso no has podido colocar el hidráulico.
markito2342 escribió:alguien puede colgar la animación de este brazo como tutorial
La animación no es difícil. Cuando has montado el conjunto, supongo que has creado una restricción de ángulo entre la pluma y la base, otra entre la pluma y el brazo, y otra entre la cuchara y el brazo. Si te vas a Inventor Studio puedes animar dichas restricciones, colocándoles un ángulo inicial y un ángulo final. En otros programas no sé cómo será, pero debe haber algo parecido.
Saludos
Tienes toda la razón Trazo, gracias; es verdad porque mi modelo Catia lo lleva, lo que no es lógico es que se me halla pasado mientras hacía el render, supongo que daba por hecho que estaba bien así. Salu2s y punto por la observación.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
bueno amigo aquí dejo mi retroexcavadora caterpilar
Hola
Gracias por los planos
Los imprimo yaaaaa!!!! para que no se me olvide hacerla
Por cierto, alguien tienes planos para seguir la Excavadora completa?
He buscado planos en internet y no encuentro nada
Salu2 para todos
Procesador Intel I5 760 a 2'93 Ghz, Ram DDR3 12 Gb, Radeon HD 6800 1GB, Windows 7 Profesional 64 bits
SolidWorks
te salio chevere tu render ehh jairo...ya muchos estan publicando la retroescabadora...creo que me esta dando animos de modelar una en mi tiempo libre.