Hola, he creado un hilo nuevo porque, aunque tiene cierta relacion con el del cargador de bateria, no es lo mismo, porque este es para comprobar el estado de la bateria, no tan solo la cantidad de carga sino, si puede ser, el estado de las celdas de la bateria, y ya por pedir, que no se diga, si puede ser, la corriente que le llega al ordenador, porque me he comprado un cargador, pero el de la casa es muy caro, y me he decidido por uno universal. Pero, no se si la llegada de corriente es la que recomendada por el fabricante. (he leido que a alguno se le ha estropeado el ordenador por conectarlo a un cargador que segun tienda era el que necesitaba y a dia siguiente está que no funcionaba. El que he adquirido tiene, supuestamente (como los supuestos ladrones, supuestos asesinos no juzgados aun) la potencia de mi ordenador y la tension, pero es de los que tienen regulacion automatica (que poco me gusta todo eso de automatico, se estropean antes y en porcentaje superior, tal como todo coche que tiene muchos relojes, peripollos, y etc. etc.
¿conoceis algun programa, si puede ser portable que me informe de todo eso o de parte?
GRACIAS.