eeeee, no se,........mmmmmm....... esto...... hola, soy yo.
juas juas
eeeee, no se,........mmmmmm....... esto...... hola, soy yo.
juas juas
Hola Xanabiza, me alegra verte tambien por aqui,
espero verte con frecuencia,
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
LA MADRE QUE TE PA....., ya es hora de que aparezcas. ¿Te parecerá bonito?, yo aquí y tu por ahí, tocándote las pelo....
Tranquilos, , no se me ha ido la cabeza (aunque no creo que me falte mucho), conozco personalmente este personaje y me une a el una buena y estupenda amistad. Ya verás cuando lea este post Gemangi, se va a poner "cachondo"
Bienvenido Xanabiza, esperamos verte con frecuencia por aquí. Ya se que lo tuyo es GibssCam, pero si quieres enseñarnos tus trabajos o como se utiliza, somos todo oídos.
Estaremos atentos a tus noticias.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Ya veo que estamos mas de una cara conocida, me alegro de todos.
gracias por la bienvenida.
nos leeremos por aqui tambien, hay sitio para todos en la red y aunque no tenga mucho tiempo os aseguro que como ya conoceis mi rincon de la red en el que se me puede leer ESTE va a ser a partir de hoy tambien mi rincon.(no doy nombres pq el que me conoce ya sabe a que me refiero).
a lo dicho nos vemos, leemos.
un saludo para todos y muy especialmente para MODEO Y GERMANGI con los que me unas muy buenas veladas en nuestras orgias particulares rodeados de rubias. ¡PERO Q RUBIAS.....!
Hola Xanabiza
Un poco tarde ...pero mas vale tarde que nunca ¿verdad?
Bienvenido y un placer leerte por aqui
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Carlos00 escribió:Hola Xanabiza
Un poco tarde ...pero mas vale tarde que nunca ¿verdad?
Bienvenido y un placer leerte por aqui
Salu2
Nunca es tarde si la dicha es buena camarada
He estado un poco liado estos dias y por eso llego tardísimo, pero yo también te doy la bienvenida y espero que algún dia podamos perseguir juntos a las "rubias" esas que mencionas en una de tus respuestas.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits