Yo espero ver algo de lo que tu haces con el rinoceronte ese que tu sabes manejar.
Yo espero ver algo de lo que tu haces con el rinoceronte ese que tu sabes manejar.
La historia la escribes con tus actos.
Jajaja - Yo espero ver algo de lo que tu haces con el rinoceronte ese que tu """sabes manejar""".
Estoy en ello, estoy en ello u.u''
Aunque ahora mismo me estoy centrando más en el 3d max porque es del que me van a evaluar en clase.
Cuando acabe los trabajos que nos han mandado y eso los subiré
Lo que si puedo hacer (aunque no tenga que ver mucho con el tema) es subir dibujos escaneados que tengo a rotulador, ¿en qué parte del foro iría?
Depende, si son trabajos tuyos en "El Rincón de los trabajos personales"; si son planos para poder practicar, en "Para Empezar"; si son cosas un poco mas complejas en "Te atreves ha hacerlo"; y si no tienen que ver mucho con el tema del diseño, pues en "El Rincón del Relax".
Como verás, cada cosa tiene su sitio
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias
Aquí los tenéis
jajaja esta bien comenzar con que eres chica y tienes 22 años eee te saluda mucha mas gente jajajaja
Bienvenida
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Crazybird!!!!
Vale, que rayada xD ¿de dónde habéis sacado que tengo 22 años? Fgs... Resultará y todo que a ti también te conozco jajaja.
Por Dios, soy tu vecino del 5º. Creí que me reconocerías.
En serio, no conozco más que a unos pocos, y ya no recuerdo ni la cara. Nos vimos en la Bienal de Bilbao, hace poco más de 2 años.
Lo de 22 años, lo sé porque soy un poco brujo. Abra cadabra.
Umh... Vaya paranoia, aquí me han hackeado y estoy viviendo un sueño...
¡¡¡Dejar de vacilarme!!!
xD
Perdona, la alegría que no falte, es un tubo de escape. Esh lo único que no puede quitarnosh el sheñor de los anillosh.
¿sabes quien es ese señor, que tiene por amigo a un bigote (y quien me dice a mí que quiero que conduzcas por mi, es una de sus frases) y la señora del bigote es un em "b" ase?