Hola
Primero decir que no se si el titulo es adecuado ya que a sido una mini kedada con la gente que tenemos un poco mas de relación en Madrid, si es cierto que se podía haber publicado antes por si alguien se quería apuntar, pero a sido una kedada dicha y hecha, en pocos días.
Los personajes porque son unos personajes de la kedada en principio fuimos, Zo y su esposa, El maderillo (carco pa los amigos) Ann y yo, por motivos personales a ultima hora que nos quedo el maderillo fuera de la lista, así que nos quedamos los otros cuatro, ahora os cuento un poco la minikedada.
Esta kedada tuvo lugar el día 14/12/12 este viernes pasado, quedamos en San Fernando pueblecito de Madrid, a las 9 de la noche y terminamos en el pueblo vecino Coslada a las 5 de la mañana, (a estos no hay quien los eche)
Pues bien quedamos a las nueve en la plaza del pueblo, y nos bajamos a un barecito que no esta nada mal y los precios son muy asequibles, una o dos cervecitas y a otro bar, ya que yo tenia un asuntito que resolver, aprovechamos y otras cervecitas, este es el bar en el que comimos en la kedada del verano, así que una vez todo solucionado ya que eran ya las
diez o un poco mas no fuimos a cenar, fuimos andando y la verdad que la noche no acompaño, llovía en exceso, pero aun con la climatología en contra no nos paro, cenamos en un bar que Ann había oído hablar y fuimos allí (fue donde Mo y señora cenaron conmigo el día de antes de la kedada de verano, pedimos unas raciones y unas cervecitas , y allí ya cenamos, se nos unió por un rato un buen amigo.
Cuando terminamos de cenar a las mujerinas se le antojaron unas tortitas con nata, así que fuimos a un bar que conocía, seguía lloviendo así que Zo y yo nos bajamos andando y las chicas se bajaron con mi amigo en el coche de las colillas, llegados todos al bar pidieron las tortitas que menudo platazo de tortitas, pero no creáis no que no dejaron nada jajjaja, y ademas nos invitaron.
Terminado el tema de comidas comenzamos la noche, en primer lugar un garito en plan tranquilo, unos cubatas, bailys y demás y partidas de dardos, que valla paliza nos dieron, gano todas las partidas la que peor empezó jugando, que suertuda la mujer, la mujer de Zo, un poquito de relax sentados en el sofá y empezamos los garitos de bailoteo y kubateo, nos subimos a la zona de juventud y ambiente, allí entramos en un garito y nada mas entrar, las chicas ya ligaron, casi nos dejan solos y compuestos, jajjajaj menos mal que son inteligentes y sabían que valíamos mas que los que las pretendían, bueno, pues allí ya mas kubatitas, y baile, pero baile de verdad, la sosita de Ann la tengo que cambiar el adjetivo, era un no parar que marcha, no paraba una peonza pura y dura, Inma el día que te pille Ann tienes un rival, la verdad que un monto de risas comentarios a los oídos ya que no oye nada mas que la música y buen ambiente, el garito se lleno tanto que nos arrinconaron y decidimos cambiar, así lo hicimos, a otro garito del mismo ambiente, y mas baile, mas kubatas, mas baylis , risas y de todo, bueno pasaba el tiempo que era a contrarreloj, cuando nos dimos cuenta las cinco de la mañana, y no veáis que paliza llevábamos, así que ya que tenia un rato a sus lugares de residencia decidimos irnos, y así lo hicimos.
La verdad lo pasamos o por lo menos yo, GENIAL, y perdonar no son voces si no para expresar lo bien que me lo pase.
Saludos