Me presento, me llamo luismi, soy estudiante de ingenieria mecánica y este curso tengo una asignatura de diseño asistido por ordenador y la verdad que me interesaria bastante seguir aprendiendo al acabarla asi que espero aprender mucho con vosotros. Un saludo gente!
Bienvenido luisi127, encantado de poder ayudarte en lo que preguntes.
Veo en tu perfil que cono programa pones Catia, ¿es este el programa que usáis en las clases?
¿En que Universidad estudias?.
Hago estas preguntas porque entiendo que Catia es tal vez el programa más complejo para aprender y por eso me extraña un poco que se use eso en la Universidad.
Saludos.
PD. Si crees que mis preguntas son indiscretas, no contestes, no pasa nada.
Para nada indiscretas, ningún problema. Si, usamos catia hemos usado los módulos de part design, assembly y drafting y creo que en eso se va a quedar la asignatura una pena la verdad... Estudio en la universidad de Valladolid aunque soy segoviano. Lo curioso que acabe en este foro porque en clase hemos realizado una bomba de dos pistones que anda rulando por aquí y buscando en google acabe en el blog de ciri y de ahi aqui. Seguro que mi profesor anda infiltrado por aqui Un saludo!
Dile a tu profesor que os enseñe a dibujar una hélice para luego hacer la rosca de un tornillo por ejemplo, digo esto porque entonces tendréis que ir al modulo superficies y así por lo menos sabéis que existe.
No es mi fuerte Catia, pero algo se de todas formas tu pregunta que por aquí hay gente muy, pero que muy experta en Catia, yo muchísimo de lo que se de Catia me lo han enseñado aquí.
Muchas gracias a todos de verdad, pues espero mantanerme lo mas activo posible y poder ayudar dentro de mis posibilidades que seré de los más novatillos por aquí! Un saludo gente!