Personalizar Shortcuts

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
seryiix
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Personalizar Shortcuts

Mensaje por seryiix »

Hola a todos, llevo poco tiempo en esto de Catia pero hoy me he decidido a personalizarlo a mi gusto y no puedo :(

Quiero personalizar los Shortcuts Keys a través del Menú Tools/Customize.. en la pestaña Commands, cambiando el Accelerator. En mi caso quiero poner a Hide/Show para que funcione con F4 o con el Espacio, pero esas teclas están asignadas a View Selection y IMA - Modifications, respectivamente, y cuando se las asigno a Hide/Show me dice que ya está siendo utilizada por esas funciones.

Le he dado a Reset Command, Reset all commands of this category pero nanai de la China.... ¿me podéis ayudar?

Un saludo y gracias!
Última edición por seryiix el Mié Nov 28, 2012 3:20 am, editado 1 vez en total.

ealcubo
Novat@
Novat@
Género:

Re: Personalizar Shortcuts

Mensaje por ealcubo »

Yo tengo la barra espaciadora para pasar elementos al Hide/Show y me daba el mismo problema.

En el caso de la barra espaciadora, lo primero que tienes que hacer es eliminar la asignación de la tecla al comando "IMA - Modifications" y una vez que la tecla este "libre" ya se la puedes asignar al comando que tu quieras. El comando lo encuentras fácilmente en la lista de "All commands", ya que todos los IMA's están juntos.

Si das a "Reset all commands", volverás a la configuración por defecto y el programa asignará otra vez la barra espaciadora al comando "IMA - Modifications"

Un saludo

Autor del Tema
seryiix
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por seryiix »

Muchas gracias por la respuesta, he entendido para que funciona el "Reset" yo pensaba que limpiaba el comando y lo que hace es ponerlo por defecto.

El problema es que si por ejemplo voy al que dices "IMA - Modifications" yo también tengo asignada por defecto el espacio pero aparece el hueco de "Accelerator: Space" en gris, por lo que no me deja borrar el comando. Ese es el problema que no me deja quitarle los comandos por defecto.

Gracias!

Autor del Tema
seryiix
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por seryiix »

He encontrado la solución en una web, no he visto las normas del foro que ponga algo sobre no poner enlaces, así que la solución es esta: http://www.muchocatia.es/FAQ/102_F2_bloqueado.html" onurl="window.open(this.href);return false;

Última edición por RinCAD el Mié Nov 28, 2012 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminada cita.
Tema anteriorTema siguiente