Aquí la mía, en principio me costo un poco pero bueno.
Aquí la mía, en principio me costo un poco pero bueno.
Ésta es mi manivela, en Catia y render de KS. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Pues hay algo que no entiendo y es el redondeo de 8,2. Según entiendo, el centro está a 5+57, es decir, 62, por lo que se me queda esa parte así:
Y en el plano no parece que sea de esta forma.
Hola Euclides.
El 5 + 57 + 8'2= 70'2 te sirve para saber la longitud de esa parte, el radio 8'2 * 2 = 16'4 te dice el ancho, si haces esa parte de 16'4 de ancho y luego redondeas te quedará como en el plano.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Gracias, Ricardo, pero en el plano son 70, no 70,2 ¿no?
Buenas tardes, ante todo presentarme (que no se si es el sitio adecuado) llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero por estudios y trabajo no he podido participar, ahora tengo más tiempo (tengo vacaciones "eternas") y me he puesto a hacer todos los ejercicios posibles.
Mi duda es que creo que no me cuadran las cotas donde va el hueco del brazo de la manivela ya que si sumamos 8,2R+57+5 son 70,2 y no 70, y me pica la curiosidad de saber si he hecho algo mal.
Igualemente me gustaria proponer a los administradores del foro una sugerencia que creo que a todos nos vendrá de lujo para observar que el trabajo de prácticas que realizamos lo estemos haciendo correctamente, y es el ofrecer el volumen de la pieza que se propone.
Gracias por vuestra paciencia y un saludo para todo el foro, que es increible, esperando poder ayudar en todo lo que pueda.
Victor, olvídate de la cota 8.2 y tómala como 8. Y ya está. Es un pequeño error que se ha pasado corregir.
La historia la escribes con tus actos.
Buenos dias, un poco tarde pero aqui dejo mi manivela
y punto por tu aportacion
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Buenas os dejo un reparto de puntos y el mío en NX.
Saludos
Hola, aquí mi solución de la manivela con NX.
Un saludo.
Aquí mi solución a la Manivela buen ejercicio para pasar la tarde de domingo haciendo algo.
Hola!! Aqui dejo mi solución!!!
Me hago presente en la Manivela, muy buen ejercicio
Otro más de los atrasados. +1 a todos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
ahí va mi versión.
saludos y +1 a todos