...Pues me temo que yes, my friend....
Te conozco poco, pero lo suficiente como para saber ya que tu mayor fallo, camarada, es la impaciencia, acentuado con un buen puñado de precipitación....
Así es que voy a hacer como que no lo he visto ...y esperaré un mejor resultado vía KeyShot, que estoy plenamente convencido conseguirás si antes te tomas una tacita de tila en la cocina mirando el paisaje verde y bucólico de tus tierras, querido Basa.....
Off Topic
A ver si nos ponéis ya el mono bebiendo en la tacita, no el borrachuzo éste, podioxxxxxx
Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 12, 2017 11:05 pm, editado 1 vez en total.
woooooooaaaaaa que padres trabajos, siempre he querido hacerlos pero nunca he encontrado los planos, ¿algien sabe donde se puden conseguir?, o ¿acaso los han dibujado solo viendo las piezas?.
Bueno saludos y les dejo su puntito bien merecido.
Yo hice un tablero en su día (<<AQUÍ>>) y las medidas las saque del tablero que tengo en casa. Eso si, el caballo ni de lejos, a ti Memicouso te ha quedado "bordado", ya me podías pasar el plano de donde lo has sacado. Es mas, para que el amigo Nacho pueda hacerlo, tal vez tu has sacado las piezas de algún plano, sería bueno si puedes subirlo.
Si no ya trataré de hacer uno de mis piezas para que el que quiera hacerlo, pueda practicar.
No está sacado de ningún plano, está medido en casa, todas las piezas son de revolución más el adorno, el caballo es la única que está hecha con las medidas principales, y lo demás al más o menos, si alguien está interesado le paso el fichero, se podría hacer el plano, de las piezas, y los tableros, pero el caballo lleva algunas splines, y no sé cómo hacer el plano para poder acotar las curvas.
Dejo una imagen de él, con los dos sketcher principales, combinándolos sale la cabeza y luego extrusiones y pockets + la revolución para la base. Salu2s
Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 12, 2017 11:06 pm, editado 2 veces en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Pues sube el fichero del caballo o si lo prefieres me mandas un MP y te mando mi dirección de correo para que me lo mandes. Tu elijes.
Lo de hacer el plano del caballo, lo intentaré, pero no prometo mucho, del resto de las piezas darme unos días y lo preparo.