Bueno, acabo de regresar de Valencia. Se me hace un poco pesado esto, pero es lo que he escogido.
Ricardo, tendré que subir varios ficheros dado que no lo he hecho en uno solo. Me explico: primero he diseñado el lóbulo central, y despueÅ› el lóbulo lateral, posteriormente he aplicado simetría y he unido las 3 superficies. Por ignotas razones y quien sabe qué arcanos misterios, no me ha dejado copiar y desplazar superficie, tampoco me ha dejado sustituir cara. el caso es que por medio de bluesurf lo he cerrado como buenamente he podido y por fin he conseguido un sólido, pero con la cara inferior plana. He copiado la superficie y he separado antecesores y la he guardado como *.par. A contínuación he creado un *.par nuevo y he insertado dicha superficie por 2 veces. Las he separado un poco y las he unido otra vez con bluesurf, he cosido las distintas superficies y he conseguido otro sólido. Las imágenes que he adjuntado son el resultado de todo el proceso.
Si no lo subo ahora lo haré dentro de un rato. Es que estoy canino.
Gracias por tus ánimos Aer73. Creo que comienzo a vislumbrar las posibilidades de trabajo con superficies en SE. No sé, ya veremos que sale. Lo que sí tengo claro es que no creo que consiga jamás igualar esa tersura, esa turgencia, esas suaves curvas que evocan paisajes de ensueño ocultos a la vista de los simples mortales. . . . .
Saludos.