Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render. NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.
buenas amigo de rincad pues tengo un pequeño problema que es el siguiente cuando tenia sw2012 no me pasaba ahora que tengo sw 2013 hago el modelo como en el caso del cenicero triangular lo importo al keyshot y me sale este error que muestra la imagen alguna recomendación o solución por favor
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 6:02 pm, editado 2 veces en total.
Cuando sacaron al mercado la versión que tienes de KeyShot, seguramente ni se sabía cuando iba a salir la versión 2013 de SW. Con esto te quiero decir que para KeyShot, la versión de tus archivos es irreconocible y has de esperar a que salga una nueva versión que reconozca los archivos de SW 2013. Mientras tendrás que guardar los trabajos de SW2013 en formato stp para que puedas exportarlos a KeyShot.