hola,
tengo unas dudas de como hacer ciertas cosas en el modulo drafting.. estaba intentando hacer el mismo plano que el q nos dan en este ejercicio
1- las secciones parciales solo se pueden hacer con líneas rectas? no es posible hacerlas con splines?
por ejemplo en el ejercicio tanto en el alzado como en la planta los cortes parciales están hechos con formas curvas; en catia no es posible?
2- al marcar las opciones de visualización de ejes y centros en las propiedades de la vista, no es posible cambiar la "escala visual" de estas lineas?
por ejemplo, en autocad al hacer una línea del tipo trazo-punto, se le puede cambiar la escala visual para que la separación entre elementos de la línea (los trazos y los puntos) sea mas o menos grande
3- como hay q hacer para que al acotar un radio la flecha contacte con la curva y q la línea no llegue hasta el centro del radio?
cuando hago la acotación automática, crea un pequeño circulito en la curva y la flecha siempre contacta con este circulito y no con la curva real; si hago la acotación manual si que contacta con la curva real, pero no consigo q no salga la línea hasta el centro
4- al hacer el acotado automático, al final me sale este cuadro con opciones
[s]https://dl.dropbox.com/sh/tuv6p4gskoch77h/a57-U4A2m1/opciones.jpg?token_hash=AAGfkVwcpykxOo5EneCV4zUp01KYqtBcGN33KSqim0XsYQ[/s]
EDITA Mondeo14 (27/11/2016):
Hemos perdido esta imagen. Si su autor puede mandarnos una copia, se lo agradeceremos. Muchas gracias.
cuales son las q hay q marcar??
solo me deja 1 de las 3 primeras y 2 de las 3 de abajo (la ultima y una de las otras dos)
5- como conseguir hacer una vista 3D con los colores del 3D?
yo saco una "Isometric View" y luego en propiedades de esta vista marco la opción "3D Colors", pero solo me colorea las aristas, la pieza sigue en fondo blanco
un saludo