Voy mejorando con los render de solidworks , aunque no consigo aun darle el efecto que la luz entre por las ventanas
Se aceptan criticas, siempre son bien recibidas
saludos
Voy mejorando con los render de solidworks , aunque no consigo aun darle el efecto que la luz entre por las ventanas
Se aceptan criticas, siempre son bien recibidas
saludos
Casi no puedo creer que ese render esté hecho con SolidWorks, te ha quedado muy bien.
No se como creas esa vista de perspectiva cónica.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buffffff, vaya pedazo render que te has currado, se merece un gran punto. Como bien dice Ricardo
Ricardo escribió:Casi no puedo creer que ese render esté hecho con SolidWorks
Si hasta parece una foto de catálogo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Impresionante!! Dice mi mujer que quiere un salon igual
Un puntazo.
Mi rincón: D3en3D
esta chulisimo, con lo que me cuesta a mi hacer un render en una pieza, no me imagino como te lo puedes currar de esa manera
un punto
saludos
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-
https://artuenry.blogspot.com.es/
Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.
Muyy guapo! Great job! +1
Has probado a poner como una pared por la parte de fuera de la ventana e iluminarla a pincho???
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Buen render, aunque el encuadre es demasiado forzado. Yo también he hecho mis pinitos haciendo infografías de interiores, y al principio mi mayor problema eran los encuadres. Esa típica sensación de que la cámara no "cabe", por muy grande que sea el salón . Por suerte, me enteré gracias a un foro de cuál es el truco, y es, ni más ni menos, que convertir la cámara en la 4ª pared. O, dicho de otro modo, colocar la cámara en "la habitación de al lado", y eliminar la pared que las une. El problema que veo aquí es que SolidWorks no sería el programa más adecuado para renderizar interiores, ya que deberías borrar, literalmente, la pared de la escena, con lo que el render perdería en realismo (la luz, al rebotar, se "escaparía" por el hueco dejado por la pared, no se reflejaría nada en las superficies reflectantes que hubiese en la escena, etc...) Deberías de llevarte la escena a otro programa (3ds, C4D, modo, etc...) con el que pudieses hacer invisible la pared únicamente para la cámara, pero sin borrarla de la escena realmente.
No sé si me he explicado bien o me ha salido un galimatías
Punto merecido, por cierto
Un saludo.
Gracias chicos por las respuestas y criticas... se agradecen.
Pues bien la vista conica la he sacado jugando con los parametros de la camara y exacto runnerbcn, si pongo la camara a 35mm que seria la vision del ojo humano... el salon no entra , asique tuve que ponerlo a menos para que entrara el salon, ademas que no se viera muy estirado.
en el tema de la luz desde fuera .. intentare colocar una luz exterior y haber si entra por la ventana hacia dentro jaajjaaja
Lo se que deberia intentar renderizar con otros soft, seguramente estan mejor preparados para este tipo de trabajos, pero hay que sacar y exprimir el mismo soft al maximo.
Ademas con 3ds max no lo controlo ni Cinema 4D.
Antiguamente trabajaba con Autocad , version 2011, y con el bien , pero lo veo muy lento.
Seguire exprimiendo solidworks jajaja hasta conseguir lo deseado si s posible claro.
Un saludo
Despues de darle un punto al caballero por el trabajo vienen las críticas. Lo negativo es querer sacar una habitación grande o pequeña en una sola foto. No cabe. La cámara debería estar a la altura de una persona puesta en pie haciendo dos fotos desde esquinas opuestas para recorrer la habitación en dos tomas mínimo. El ojo humano tiene una visión de 49º por lo que podemos emplear en la cámara ángulos más abiertos pero sin exagerar los granangulares porque deforman las proporciones de los objetos. Tiene poco misterio. Como el terreno es gratis me hubiera construido el salón algo más espacioso por el mismo precio.
Un saludo
Punto, tío... Buena...
Prueba a hacer lo que dice Crazy, o panel autoiluminado en KS, si fuera el caso.
Enhorabuena.
Design-Tec escribió:intentare colocar una luz exterior y haber si entra por la ventana hacia dentro
Desing-Tec, pon una luz puntual por fuera de la ventana, activala para photoview y dale una luminosidad alta (eso será el sol)
Leete lo que puse en <<este>> post a ver que tal.
ah! y ponle techo si no lo tiene porque sino esa luz te iluminará toda la estancia (el problema que te ha comentado runnerbcn antes)
Mi rincón: D3en3D
no cabe dda que solidoworks hace uno render de maravilla, si lo sabemos utilizar siempre no dará un buen resultado
Tomare en cuenta el comentario de la camara (sacar varias imagenes),y ademas ya estuve echndo un vistazillo al post de iluminacion.
Tomo nota
Gracias a todos, y que sirva para mejorar
Carco , tengo el Keyshot pero aun no me aclaro muy bien con el, estaria dispuesto a ser tu alumno particular jajaja
Es broma , aunque nose aplicar bien aun las texturas con KS
¡Caramba con el SW!.
No pensaba ver trabajos como este renderizados directamente con SW.
Punto para ti Design-Tec. Muy buen trabajo.
Si me permites te voy a indicar algún punto que creo que ayudará a mejorar la imágen.
Coincido con todo lo que te han comentado hasta ahora y sobre todo en el tema del techo de la estancia y su iluminación.
Entiendo que la habitación la has montado en el entorno de ensamblaje. Creo que sería más practico montar la paredes como elementos independientes que te permitan visualizar u ocultar muros. De esta forma podrás colocar mejor la cámara.
Intenta "matar" los cantos o aristas vivas con un pequeño chaflán. Se verá más natural.
La textura de la pared del fondo derecha está un poco estirada en el eje Z. Intenta proporcionarla algo mas. La de la parte derecha, justo al lado de la cámara está "quemada". Supongo que será por intentar iluminar el interior.
Me dá la sensación de que las mecedoras del fondo están algo fuera de escala ¿no?
Si no puedes conseguir el efecto de la luz del Sol entrando por la ventana, ¿por qué no haces la escena nocturna?. Coloca luces puntuales muy tenues y que produzcan sombras. La escena ganará en volumen con dichas sombras, ademas de que aparecerían reflejos sobre las distintas superficies.
Un saludo.
Coito ergo sum
El salón muy guapo, pero seguro que siguiendo el consejo de los maestros mejorará muchísimo , que conste que yo soy incapaz de llegar a tu altura , puntazo para tí.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"