He intentado hacer ésta válvula de seguridad, y esto me ha salido con Catia.
Tengo que darle las gracias a Ricardo por poner éstas cosas que están muy entretenidas, y un punto por supuesto por los planos.
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 23, 2016 12:13 am, editado 5 veces en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Gracias Mondeo, tengo un fallo en la brida de arriba que está al contrario, me dí cuenta cuando ya había hecho el render, y estaba para ponerla, ya lo arreglé. Salu2s
Última edición por Memicouso el Dom Oct 28, 2012 10:36 pm, editado 2 veces en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Impresionante Skratus, hoy estoy pasando hasta vergüenza con la pirria de renders que hago , creo que no voy a volver ha hacer mas, o por lo menos no los voy a presentar hasta que me salga algo decente.
Terminado...
Lo he pasado muy bien con este trabajo. Se agradece, Ricardo.
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 23, 2016 12:13 am, editado 2 veces en total.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
Gracias a los dos.
El render es con Keyshot. De momento, Inventor no es capaz de hacer esto.
- Estación hp Z800
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 2 TB para almacén
Hola, tuve una mala experiencia con el Keyshot ( a raíz de instalarlo, SolidWorks dejo de funcionar) y por eso no lo utilizo, pero la verdad es que impresiona ver el render hecho con ese programa.
Ricardo, hay otra aplicación muy parecida a Keyshot llamada "BunkSpeed Shot". Puedes probar a ver si te va bien.
- Estación hp Z800
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 2 TB para almacén