Alguien de este blog, lo va a reconocer.... fijo!
Un toque de vaselina en la lente, pa darle calidez...
Saludos a todos... sigo currando...
Alguien de este blog, lo va a reconocer.... fijo!
Un toque de vaselina en la lente, pa darle calidez...
Saludos a todos... sigo currando...
Hola carcoma: Nos salen granos de verte y punto para el señor. Por cierto la vaselina no es para la lente sino para el filtro y da fluo a la imagen. Definitivamente lo tuyo es la madera no la vaselina. A lo dicho nos alegramos de verte.
carcoma69 escribió:Alguien de este blog, lo va a reconocer.... fijo!
Perdona, esto es un FORO y yo lo he reconocido, porque lo he visto antes en GrabCAD. Pero como allí no te puedo dar el puntito que te mereces, te lo doy aquí.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Ya se lo dije a un compañero del foro, Carco es el rey de los renders, hay esta la prueba
Punto
Saludos
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-
https://artuenry.blogspot.com.es/
Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.
Hola Carco.
Se parece al baúl de mi abuela, aunque este está mas nuevo.
Punto por el magnifico trabajo, sobretodo el render.
Saludos.
PD. Cuando dices sigo currando, te refieres a trabajo remunerado o trabajo para el foro.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Si lo hace bien le pagamos sino... no si te refieres a eso Ricardo jajajaja es el mueble donde del ajuar de mis padres y tiene pinta de que fue el de alguien mas antes jajajjaaja lo que pasa es que carco le ha puesto un poco mas... menos viejo.
Y eso que mi madre quiere amueblar el salón y llamamos al tito carco para ver que sale, esperemos que le mole a mi madre y no sea muy caro para deje de calentarnos la cabeza ¬¬ (mi madre)
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Muy buen acabado. Un punto para el caballero.
¿Qué soft has usado? ¿Qué técnica has usado para conseguir el relieve, los poros, de la madera?
Un saludo.
Coito ergo sum
luna escribió:Por cierto la vaselina no es para la lente sino para el filtro y da flujo a la imagen.
Efectivamente, es un filtro y no se echa en la lente, que luego hay que limpiarla....
Mondeo14 escribió:esto es un FORO y yo lo he reconocido, porque lo he visto antes en GrabCAD
Sí Mondy... Otro error!! Lo pongo en varios sitios, pero esta vez parece que el primero fue allá
artuenry escribió:Carco es el rey de los renders
Muchas gracias por el título, artuenry...
sktatus escribió:Muy buena carco, como siempre
Siempre, siempre, no.... pero se agradece, compi
Ricardo escribió:Cuando dices sigo currando, te refieres a trabajo remunerado o trabajo para el foro
Me refiero a seguir con el diseño del salón donde queremos que se mantenga este arcón, Ricardo
Crazybird escribió:llamamos al tito carco para ver que sale
Ya soy como de la familia, a que sí, Crazy?
runnerbcn escribió:El texturizado de la madera es formidable
Gracias runner.... ahora explico un poco...
Cayo escribió:¿Qué soft has usado? ¿Qué técnica has usado para conseguir el relieve, los poros, de la madera?
Dibujado en SW y renderizado, como casi siempre, en KeyShot, Cayo.
El "volumen" en el veteado se consigue aplicando el parámetro BUMP en la textura aplicando una imagen normalmente en escala de grises y la misma que hemos aplicado para crear la veta, de esta forma conseguimos efecto de salientes según sea más blanco o más gris.
Y no se te olvide activar el botón SYNC en uno de los dos apartados de veta para que se sobrepongan exactamente uno sobre otro
Muchas gracias a todos por este recibimiento... Así dan ganas de seguir haciendo cosillas, leñe!
Joder Carco eres el puto rey del keyshot, como es que aún no te han cogido en plantilla? No saben lo que se pierden, excelente el render y que decir del realismo de la madera, será por que es tu segunda piel Punto para tí compañero.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
O.K. Carcoma. No sabía si KS disponía de esa utilidad.
Un saludo.
Coito ergo sum
GENTE, este carcoma es un fraude, no dibujo nada, le saco una foto en la casa.
PD: Por aca en Argentina, lo primero que hariamos al ver algo como esto seria decir 203 puteadas (o insultos) al aire por el excelente trabajo que hicistes. Un render impresionante. Totalmente maravillado. Mis humildes felicitaciones hacia su persona.
Saludos.