Mi solución de ésta bonita pieza. Voy a intentar ponerme al día con todas éstas. Salu2s
Mi solución de ésta bonita pieza. Voy a intentar ponerme al día con todas éstas. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Hola a todos ahí les mando mi solución, gracias por los diseños.Hecho con Inventor 2013
Aqui dejo la mia !!
Aqui va lo mio
Pues para acabar esta serie me faltan 2 taladros, este, y el de otra pieza. El de esta pieza como se hace? Gracias. Luego me pondre a revisar todos los de la serie a ver que tal, pero en principio ya la tengo acabada;)
Perdona Ander pero no acabo de entenderte, cuando dices este, ¿a cual te refieres?.
Y el de otra pieza, ¿que pieza?.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
pues de esta serie me quedan dos piezas con taladros, los de esta y otra. La pregunta era sobre este.
Hola, aqui os dejo este pasarratos en Nx.
Saludos.
Luis.
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
Ander, lei tu pregunta y he quedado igual que Ricardo con la pregunta.
A que "taladro" te referis ?
Los agujeros de esta pieza, creo que todos se pueden hacer con taladros, y tiene varios agujeros/taladros de distintas medidas, por lo que si podes ser un poco mas especifico, quizas se entienda que te esta trabando.
Saludos.
Buenas tardes, os envío el ejercicio en NX. Como soy un novato con este programa, he tenido muchas dificultades para hacer las roscas. Me pide un objeto cilíndrico, lo he señalado y me lo ha seleccionado, el problema viene cuando me dice como se llama. Pongo el cursor encima y le pongo el nombre que me dice el programa; pero nada de nada.
Así que he hecho agujeros avellanados.
Menudo rollo, os he soltado............seguro que he obviado algo. Así que si algún alma caritativa me lo puede explicar estaré eternamente agradecido.
Que conste que he buscado antes de preguntar en los foros, pero al no encontrar nada, de ahí los comentarios.
Reparto de puntos...para todos.
Gracias de nuevo y un saludo.
Los otros taladros los se hacer, tienen la medida, pero el m12 se hace con el asistente. A ese me refiero. He intentado buscar algun sitio donde lo explicase pero parece ser que no se explica en ningun sitio. Gracias.
Mi solución de la 19º Pieza echo con SW
Hace mucho que no traigo nada, os dejo esta carcasa de plástico. Creo que no está en el foro, al menos no la he visto.
Un saludo gente.
Como pretender enamorarme de una, si le digo que está llena y se piensa que es ella y no la luna.
Do not educate your child to be rich. Educate him to be happy. So when he grows up, he will know the value of things, not the price.
Hola Tiranox.
Punto por el trabajo, aunque te falten los seis taladros roscados, que supongo que harás en una fase posterior, ya que has puesto una imagen de la pieza y el molde, pero no una imagen de la pieza terminada.
Un saludo
Gracias trazo. Si me falta los taladros roscados, que estarán cuando coloque la imagen final.
Un saludo gente.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Como pretender enamorarme de una, si le digo que está llena y se piensa que es ella y no la luna.
Do not educate your child to be rich. Educate him to be happy. So when he grows up, he will know the value of things, not the price.