Hola
Pues como dice el enunciado, vaya dias que llevo (para variar, jeje), os intento resumir...
Como sabéis instalé Autocad 2010, pero lo que no os conté es que lo hize en el portátil de mi "cuñao" (en adelante, Joni ) ya que tiene mas capacidad y se ofreció a echarme un cable, dejándome instalar lo que quisiera para seguir aprendiendo...enrollao el muchacho y mejor persona.
Bueno, pues lo logré instalar creo recordar el Viernes....pues, ayer por la noche lo apagué y al encenderlo hoy, me salia una ventana, diciendo que habia un archivo Win32 corrupto (o algo asi...) y me pedia el cd de instalación y que apretara la tecla R para recuperar...supongo.
Total, que nos hemos liado la manta a la cabeza y cuando hemos logrado que leyera el disco, hemos formateado (f), en pricipio para que no borrara nada de C y D....yo creo que lo llevamos bien, pero todavia estamos liados....bueno, todo aprendizaje cuesta
Lo que mas me ha "motivado" es que he instalado Autocad en el mio....mas conocido como "el lento" jejeje....no, en serio; ahora en los próximos dias espero comprobar si funciona bien, por lo que seguiré "preparando" mis dudas
Vaya rollo os he "soltao" y tan mal explicado ....todo lo que queria aprovechar estos dias con Autocad, y al final, nada de nada....bueno si, he instalado un par de veces Autocad en ordenadores distintos y con "medio formateo" incluido en uno de ellos
Salu2 y perdonar por la "carta"