Hola a todos, a ver si me podéis resolver esta duda, que estoy atascado en este paso para el diseño de una llanta de una rueda de coche:
Quiero hacer un Multi-section surface entre los dos perfiles en negro, usando como guías las líneas azules. Estas líneas azules son arcos de circunferencia creadas "al vuelo", es decir, sin Sketch, directamente entre los puntos respectivos de los perfiles en negro usando un plano como soporte e introduciendo un radio determinado.
El caso es que al hacer la superficie, esta como máximo llega a los límites de estas líneas azules, porque es hasta donde están definidas entre los puntos comentados antes. Pero yo necesito prolongar la superficie un poco más por cada extremo, y me gustaría hacerlo bien, no haciendo un "extrude", porque el extrude es "recto" y no sigue la guía de las líneas azules.
Cómo puedo prolongar estas líneas azules por cada extremo?
He probado a redefinir los arcos, pero no me deja utilizar la opción de definir cuántos grados quieres de arco al usar la opción de definir mediante 2 puntos, radio y soporte... o yo no veo como...
Gracias!