Hola a todos:
Este no lo ha dibujado nadie.
Ahora si
Saludos
Hola a todos:
Este no lo ha dibujado nadie.
Ahora si
Saludos
Bien Emilio a ver si tengo un momento y te acompaño con el dibujo de este gancho.
De momento te has ganado un punto.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
donde esta ricardo o emilio para queme ayuden como hacer este gancho en el torno nono en solidworks
haber muchacho una ayudadita vale
ricardo o emilio puede revisar si esta bien así o que error cometí cual es la mejor opción
saludos
Hola Jairo luis
El gancho es un recubrimiento.
En este croquis se ve las secciones y curvas guía que usé.
Espero que se aclaren tus dudas.
Saludos
Mientras te contestaba has subido el post.
No puedo abrirlo, es una versión futura a la mía.
Ricardo te lo mirará, que si tiene SW 2012.
Saludos
Hola Jairo.
Emilio ha mandado una imagen donde tienes los croquis que hay que hacer para el recubrimiento.
Viendo esto sabrás que tus croquis están mal, intenta hacer lo que indica Emilio.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
quisiera saber mal porque ricado xq hce dos crosqui o hice una equidistancia por que sera
tanto dar hasta al fin lograr ufff
Hola a todos y ... ¿reparto de puntos?
Vaya gancho, parecía menos costoso de lo que ha sido. Menudo montón de bocetos.
Emilio y Jairo, ¿estáis seguros de que habéis hecho bien el gancho?
Lo digo porque habéis seguido la vista en alzado, pero no habéis hecho caso de la vista de perfil.
Si os fijáis, la sección del gancho no es circular (o elíptica) en toda la longitud, sino que en el centro parece que tiene forma triangular.
Dado que falta información para saber la sección en cada punto, yo lo he hecho así:
Aquí pongo los bocetos que he usado:
Venga, para que veáis que me porto bien, os doy los puntos por el trabajo.
Saludos
trazo si me di cuenta de eso pero no le pare mucha atención ya que sabe como son los cuaderno soto nunca pone todo a su medida e igual es una forma del gancho que hicismos pero veo que a ti te quedo bien
saludos
Tienes razón Trazo. pero al no tener las secciones la interpretación es un poco libre.
De todas formas, esas aristas vivas que te quedan justo donde hace el gancho no son habituales en estas piezas,
Igual redondeándolo un poco quedaría mejor.
Saludos
Buenas!
Como habéis hecho la punta del gancho? yo hice el recubrimiento hasta el circulo final y la punta con una revolución de un semicírculo, la cosa es que se me queda una arista muy fea... :S
Hola itemcode:
Creo recordar que lo hice con la orden cúpula.
Ahora no te lo puedo mirar, estoy de vacaciones
Saludos