Continuamos con otro mas para entretenernos, el de Agosto del 2002. Yo también lo veo sencillo y creo que no vais a tener problemas.
Y por supuesto, os acompaño el plano en pdf.
Continuamos con otro mas para entretenernos, el de Agosto del 2002. Yo también lo veo sencillo y creo que no vais a tener problemas.
Y por supuesto, os acompaño el plano en pdf.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno, otro 20%, ya me quedan menos.
El volumen un poco bajo, pero es lo que pasa siempre, que nunca coincide
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
A mi también me da un poco bajo el volumen pero es por los redondeos no son exactamente iguales a la lamina pero no hay manera de hacerlos, por lo menos en SolidWorks, he probado de todo de modo que así se queda.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas dejo mi solución pero con el volumen clavado eso si después de pelearme con los redondeos como dice Ricardo, solo de una manera he conseguido que me de igual.
Saludos y reparto de puntos.
Yo soy de los que piensan que en este tipo de piezas, el orden de las operaciones, SI altera el producto. Es algo que siempre sospechado, pero que nunca he podido "demostrar".
Punto para ti Jaam
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Mi solución en Catia, el render es de KS.
El volumen no está tampoco muy bien 45465,73 mm3.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Hola Memicouso, parece que te has dejado un radio, hazlo y veras que el volumen se te ajuste mas.
Cuidado con ese radio y su continuidad, es una pista.
Saludos.
Ok gracias jaam, tienes razón lo haré. Gracias y salu2s.
Editado con los radios que faltaban, todavía no está el volumen aunque si ha mejorado. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Bueno, por fin.
Necesito ayuda con las cotas que faltan. No sé cómo ponerlas...
Edito: Ya está solucionado.
euclides escribió:Necesito ayuda con las cotas que faltan. No sé cómo ponerlas...
Solo te falta una, la de 12.5 y para ello haz un boceto en esa vista y construye una línea vertical y tangente al R1.5
Luego lo acotas de la misma manera que la cota 60 de anchura.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Aquí dejo mi pieza
Lo de los radios es incomprensible, no logro saber en el orden que hay que realizarlos he tardado mas en los radios que en hacer las piezas
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Hola a todos, y reparto de puntos.
Mondeo14 escribió:lo veo sencillo y creo que no vais a tener problemas
Me voy a acordar de los radios de redondeo durante muuucho tiempo.
jcsblas escribió:Lo de los radios es incomprensible, no logro saber en el orden que hay que realizarlos
Si redondeas primero la arista exterior no funciona. Si redondeas primero las aristas del hueco interior y después la arista exterior, o bien redondeas todas las aristas al mismo tiempo sí que funciona. Lo he averiguado después de hacer un montón de pruebas.
Mondeo14 escribió:El volumen un poco bajo
Revisa la cota de 12.5mm. Según tus planos has puesto 12mm.
Bueno, aquí está la pieza, modelada con Inventor y renderizada con KeyShot. El volumen ha ido "un poco" aproximado, ya que me sale 45301mm3. No sé si una diferencia de 19mm3 es buena o no con esas cantidades. Eso sí, si uso radio de redondeo 1.4 en lugar de 1.5 el volumen sale exacto.
Saludos
Mié 10 Oct, 2012 22:20 - Mondeo14 escribió:Solo te falta una, la de 12.5 y para ello haz un boceto en esa vista y construye una línea vertical y tangente al R1.5
Luego lo acotas de la misma manera que la cota 60 de anchura.
Pues creo que no te he entendido. He creado un boceto con una linea tangente al 1,5 pero no me aparece en el plano. La cota 60 me sale sola al seleccionar "recuperar cotas". Es lo que he hecho en la vista lateral, sin embargo con la misma opción, pero en la vista seccionada no me sale esta cota. Supongo que habrá que hacer algo para que se muestre el boceto y no sé cómo...
En la vista seccionada B, solo me aparece uno de los dos ángulos, y en la isométrica no puedo acotar el radio 1,5. Sé que no tiene importancia de cara a lo que es el plano, pero quisiera saber cómo hacerlo.
Edito: El radio 1,5 en la isométrica ya está puesto
Euclides, selecciona la vista en cuestión y arriba en la cinta de opciones (para mi menú) hay un comando que dice "Crear Boceto", al darle te hace el típico boceto del 3D. Ahora se te activa una especie de "bote de pintura" y con esto te deja proyectar cualquier línea del boceto. Lo haces con ese radio de 1.5 y construyes una línea tangente a dicho radio. Cuando salgas de este boceto, puedes acotar el ángulo que te pide el plano.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
ya veo que han tenido compilaciones con el modelado bueno ahora me toca a mi pensar y pensar hasta lograr el objetivo
delos los punto cuya persona han realizado
saludossss