Primer post y por tanto presentación. Llevo un par de meses trabajando en una empresa en Alemania y de momento me estoy formando en Solidworks y CATIA. Nada de cursos pagados ni academias. Mi mesa, mi ordenador y tutoriales de Internet. Gracias a Rincad estoy aprendiendo muchísimo. Me he dedicado a ir copiando algunos de vuestros trabajos con mejor o peor éxito. Ahora me he decidido a ir publicando algunas cosas, a ver que os parecen.
En su día ya me hice la carrocería (solo la carrocería) del Audi A8 Spyder en Solidworks siguiendo un tutorial para CATIA (¿?) que vi en la red. Lo más importante fue copiar la estrategia, porque, evidentemente, las funciones no son las mismas. Ahora he hecho un Seiscientos con CATIA y bueno, por un lado no tenía tutorial pero me ha costado muchísimo más que el Audi. Se nota que no se diseñó con un programa informático jeje. Hay cosas que no están bien del todo y los expertos del foro me van a poner a parir pero después de un número de horas invertidas bastante considerable, quería cerrar el capítulo "600".
En cuanto a renders, soy un novato total... Perdón. Supongo que ya se irá mejorando...
Bueno, os dejo las imágenes y dejo de daros la brasa.
Saludos!
Última edición por Mondeo14 el Sab Ene 09, 2016 1:48 am, editado 4 veces en total.
Razón:Imagen actualizada.
Hola Sergioind, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Impresionante, con pocos conocimientos y con manuales o vídeos en Internet, pues no te digo nada cuando sepas mas, nos dejas con la boca desencajada
Y por el render no te preocupes, ya he comentado en otro post que si no hay un buen trabajo, el render no vales de nada. Por ello hay que dominar el manejo del programa y veo que tu lo vas a lograr.
Esperamos mas trabajos tuyos y ya sabes, cualquier duda pregúntala que tal vez te ahorremos mas de una noche sin dormir.
Muy bueno, para empezar felicidades y sigue con ese animo, yo también aprendí todo lo que se de CAD con manuales de la red y haciendo pruebas y gracias a eso ya manejo varios programas, sigue practicando que vas muy bien, el render me da igual, es una herramienta mas como de diseño gráfico y los ingenieros dibujamos es para sacar planos de fabricación, aclaro no tengo nada contra el render, de hecho me parece bonito terminar los modelos, pero en la practica ingenieril me parece que sobra.
Muy bonito el seicientos, supongo que lo has hecho con catia no??, lo del render no te preocupes que cuando le pilles el truquillo los trabajos te quedaran de maravilla, puntito para tí y sigue así.