Subo ahora un ejercicio de trabajo con curvas y superficies todo ello elaborado con SE-ST2 y aderezado en Blender.
En este ejercicio me dí cuenta de que SE falla mucho si las secciones de los barridos, sean agregando material o quítándolo, contienen varias curvas spline o arcos elipticos, ¿Alguien sabe por qué?¿ Ocurre lo mismo en otros programas.?
De una revista, no. Fué de Internet, que iba yo buscando curvas, y vi algo bajo una de aquellas curvas, me gustó e intenté reproducirla, la silla claro. Las curvas no.
Posteriormente me enteré que hay un fabricante de sillas de este tipo por el norte que parece ser que tiene un modelo muy similar. ¡Qué cosas!.
Por cierto, ¿Tú no sabrás por qué falla tanto SE con las operaciones basadas en splines y arcos elípticos?. Y si me costaron una barbaridad. Si te fijas en el árbol de operaciones de la otra imágen del post verás parte de él. ¡Qué cantidad de histórias tuve que hacer!
¿Tú no sabrás por qué falla tanto SE con las operaciones basadas en splines y arcos elípticos?
No tengo ni idea, la verdad es que tengo un poco abandonado a Solid Edge (lo del modo sincrono no acabo de pillarlo) me he dedicado más a SolidWorks, Catia e incluso Inventor.
Ahora bien, si recuerdo muchos problemas con los barridos en Solid Edge, me inflaba de cambiar opciones y nada, seguía sin salir.