Te doy un punto ihc, pero cuando le hagas los nervios que te quedan, te doy otro, vale? Anda, inténtalo y verás como te sale
Juraría que los tenía hecho... Seguro que lo hice, lo borré, y pensaba que lo seguía teniendo
Bueno, ahora voy a por ello.
Edito:
Aquí está. Lo tenía hecho, pero cuando acabé la pieza, quise "esconder" lineas constructivas, planos, etc. se escondieron los nervios. Aquí está la foto.
Un saludo!
Última edición por Ricardo el Mar Nov 08, 2016 10:25 pm, editado 1 vez en total.
échale un vistazo a ver si te queda todavía alguno mio
Pues ahora que lo dices... en este momento tengo otros nueve ejercicios de esta serie listos para ser publicados, pero no he querido acaparar toda la primera página del foro. Quizá mañana o pasado publique dos o tres.
Buenas compañeros, ya estoy aquí de vuelta.. me he quedado estancado hasta aquí, ahora no se que procedimiento se sigue para hacer los nervios, algún pequeño tutorial¿?
Saludos.
Última edición por Ricardo el Mar Nov 08, 2016 10:26 pm, editado 1 vez en total.
walter debe colocar un plano lateral desde el centro del cilindro luego realizar el crosqui con sus me medida correspondiente y de seguido aplicar la operación barrido
Señores, estoy dándole vueltas a la cabeza (con resfriado encima) pero no consigo darle los dos nervios que me faltan, conseguí hacer esos dos nervios pero al intentar hacer el mismo procedimiento , croquis, vista lateral e intentarlo, siempre me selecciona el mismo lado que ya lo he hecho, me sale el vértice rojo en el mismo lado que ya he hecho y claro no me deja realizar los nervios en el otro lado, adjunto el archivo y una captura de pantalla.
Última edición por Mondeo14 el Mar Nov 22, 2016 8:58 pm, editado 4 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
walter debe colocar un plano lateral desde el centro del cilindro luego realizar el crosqui con sus me medida correspondiente y de seguido aplicar la operación barrido
no vi tu respuesta, a ver si te pillo online luego y me echas una mano, he subido de todas formas el archivo y una captura de pantalla.