Haber si esta bien!, porque alguna que otra licencia me he permitido.
Un saludo.
Haber si esta bien!, porque alguna que otra licencia me he permitido.
Un saludo.
Yo creo que esta muy bien, y lo de las licencias con estas laminas es lo mas normal del mundo.
Un punto por supuesto.
Saludos
Con mucha imaginación mi chicharra para taladro.
esas imágenes están renderizadas con keyshot basajaun?
y este inspirado en el de basajaun.
Buen trabajo para Basajaun y coltranex, están de lujo...
Saludos y punto para los dos.
FELIZ AÑO NUEVO
Ahora la mía:
Esta cortada
Espero que os guste.
Saludos
Esta me falta, habrá que buscar tiempo.
Te ha quedado perfecta Emilio, un punto.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenos días
Otra para la colección
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Buenos días.
Estuve dibujando hace unos meses este conjunto y me entran bastantes dudas cuando quiero hacer la animación del funcionamiento.
Yo entiendo que es así. Cuando se gira la pieza número 3, choca con la pieza 2 y eso hace que eche hacia atrás la 6 comprimiendo el muelle. La pieza magenta que incluyo en el conjunto la he añadido porque esta chicharra la hice en su momento en un examen de un curso de INVENTOR
Pero mi pregunta es, cómo se hace en Autodesk INVENTOR 2014 estos movimientos en cadena.....
He añadido los ficheros de las piezas y el conjunto por si alguien que diseñe en INVENTOR 2014 me quiere ayudar...
Saludos y muchas gracias.
El Txingu escribió:cómo se hace en Autodesk INVENTOR 2014 estos movimientos en cadena
En la versión 2014 y en cualquier versión anterior (hasta la 2008 creo recordar), la secuencia completa se hace con Inventor Studio. Creo que también se puede hacer con la Simulación Dinámica, pero esto para mi son palabras mayores, aunque para este módulo has de tener Inventor Profesional. Un vídeo de la Simulación Dinámica:
¿Y como se trabaja con Inventor Studio?, hombre, explicarlo en un post es imposible, pero a grandes rasgos te diré que se pueden hacer animaciones con las restricciones y mas opciones (yo he usado la primera) y que aparte de poder variar el tiempo, la aceleración y la desaceleración, puedes intercalar movimientos, copiarlos, desplazarlos, etc, etc.
Quería ponerte un vídeo, pero no encuentro ninguno adecuado, si encuentro algo, ya te lo expondré.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias Mondeo por contestar.
Investigaré y ya veremos que consigo.
Saludos