Hola a todo el mundo.
Este verano pasado me decidí a descansar, así que . . .
Un saludo.
Hola a todo el mundo.
Este verano pasado me decidí a descansar, así que . . .
Un saludo.
Coito ergo sum
Buen trabajo Cayo, tiene buena pinta para la siesta, lastima que me toca currar esta tarde. je.je...
Saludos y punto de mi parte.
Hola Jaam.
Gracias por el punto.
Me alegra mucho que te gusten, ya que me costó horrores poner el tejido. De hecho, el asiento del modelo 2 lo tuve que diseñar con otro programa, Blender, en este caso.
La tela del modelo 1 está creada a partir de una superficie a la que doté de espesor, 0'6 mm. y me costó muchísimo crear dicha superficie, ya que Solid Edge no facilita mucho el crear secciones transversales sobre las curvas guía. El galón que recorre los laterales de la tela, corresponde a una copia con desplazamiento de 0'5 mm. de la superficie y después recortada para dejarla en 12 mm. de anchura.
Sospecho que el problema es que cuando se crean splines en SE, suelen aparecer varios puntos de control agrupados muy juntos en los extremos, de tal forma que al seleccionar el punto final de una spline lo que se selecciona realmente es otro punto que se encuentra muy cerca pero que no es el extremo. Al intentar realizar el barrido, el sistema informa de que no es correcta la alineación de vertices, o que las secciones no tocan las curvas guía, etc.
No sé si en otros programas similares ocurre lo mismo.
Un saludo.
Coito ergo sum