Pues para abrir boca, vamos a ir metiéndonos en faena con algún trabajillo actual...
No voy a hacerla, no me acaba de gustar, pero sigo dibujando y comienzo a entrar de nuevo en órbita...
¡¡¡¡¡¡TIEMBLA, ROMA!!!!!!!
Saludos, chic@s
Posdata, no es un render, no creáis que es que he perdido mano, ok?
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Aunque no acabo de ver muy claro para qué sirve. Lo digo por que se ve un asa y un perfil en el lateral de tablero y una sombra oscura bajo el sobre. Los tres calados en el tablero lateral intuyo que deben ser para ventilar CPU's ¿no?. ¿Te importaría explicar un poco el concepto que has querido plasmar?.
Un saludo y punto pa ti.
P.D. - Te voy a poner una silla a ver si te gusta.
Para mi lo de menos es la mesa, Carcoma ya dice que no le acaba de gustar, lo importante es que después de un tiempo sin ver trabajos suyos, ahora de nuevo nos deleite con un trabajo suyo.
Saludos.
PD. De todas formas, Carcoma, te aseguro que Bill Clinton no te compraría una mesa como esas, ¿me entiendes?.
Puez zerá er key show eze, porque lo materiale y er reflejo, ezo ez un rende en toa regla. PERO zi tu dice que no e un rende, puez no lo zerá.
Lo de lo 24 centimetro, ez para confundi, no. voy a ve cuanto mide la mia, o zea, de la rodilla a la pata de la meza. pero creo que ez maz larga. o quiza yo me acerque ma la tripa.
un poin po tu trabajo, y tambien echaba de meno tuz trabajoz.
ahora pon el render.
Última edición por Fgs el Jue Sep 27, 2012 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Ya está Carcoma de vuelta y dando que hablar
Echaba en falta tus estupendos trabajos y tus ingeniosos comentarios
Punto sobre todo por tu vuelta.
Saludos
Estupendo Carco, me alegro mucho de volver a verte por el foro, métele caña a la mesa y esperamos con impaciéncia tus trabajos, saludos y puntito para tí.
Bueno, bueno, bueno, ¿que ven mis ojos?, si ha vuelto Carcooooo. Aunque después de la chapa que me habéis dado por el Wasap tu y la linda An y el capu... de Lu, no se si mandarte a paseoooooo. Yo trabajando y los tres de chachara, así va el país y por si no lo sabes, solo puedo leer y escribir wasap en casa, con el wifi. No me llega el dinero para poner Internet en el móvil.
A lo que vamos, ya estaba añorando estos estupendos diseños tuyos, impresionante, quiero ver como termina este trabajo.
Bienvenido de nuevo y punto por el trabajo (y la sorpresa).
JEJE.... Así da gusto.... Me vuelvo a sentir como en casa de nuevo!
Gracias a tod@s, compis. Sois encantador@s
PD: No os preocupéis, que enviaré más dibus para que veáis bien cómo va la cosa. Todo tiene explicación. Y no, no es un render final, es una aproximación en SW solamente