Hola desde hace un tiempo estoy notando cosas raras en el PC que me hacen pensar que le pasa algo, pero que tienen muy mala pinta (de la peor).
A ver si alguien le ha pasado, pero me temo que no se pueden extrapolar experiencias, por que cada uno tenemos maquinas y usos distintos, no lo se, ojala
Lo mas triste es que si son virus mi bitdefender 2010,,,ni se ha enterado y como no se lo que es pues estoy dando palos de ciego. Hasta restaure una copia de seguridad de bastante tiempo atrás (con la consabida perdida de algunos datos desde entonces). Y na de na.
Os cuento un poco para desahogarme también, por que ya es lo que me faltaba..
desde hace mas o menos un mes
Primero note que los cuadros de dialogo con despegables (los de la flechita) se abrían solos con poner el puntero encima, Con la misma tonteria dejo de pasar ?¡?¿¿¿
Después que el Internet o el explorador de windows, incluso el navegador chrome iba lento, muuy lentos. Y hay ya me asuste
La ultima es que poco poco me están dejando de funcionar programas, que se cuelgan, hasta kaput, entre ellos mi querido Catia, También uno de fotos, el ACDsee unas cosas rarisimas. Con lo que me hace pensar que voy cuesta abajo
total que este fin de semana, voy a poner el pc patas arriba. Y a falta de otra cosa he encontrado esta pagina. Yo no entiendo mucho pero parecen gente seria (a ver si la conocéis alguno, y no me equivoco). Porque voy a seguir unas pautas que aquí tienen y nada....a esperar.
Lo que me preocupa es que no quede peor que estaba, por que me acuerdo una vez que pase el cccleaner (hará 6 meses), me afecto a programas de fiar que yo creía entrecomillas no debía limpiar, pero bueno..no soy experto y algún riesgo habrá que asumir.
Recomienda al parecer tener mas de un programa de escaneo, y los que lista supongo habrá que estar al loro de actualizarlos.
En fin, que me deseo buena suerte a mi mismo y a verlas pasar. Y como no, ya sabéis que acepto cualquier sugerencia y os doy las gracias por anticipado pues ya antes me aclarasteis alguna duda con la deformatica
11 pasos para escanear tu PC
http://www.forospyware.com/t8.html
Un saludo