Hola a todos,
Todos sabemos lo importante que es tener copias de seguridad de las cosas mas valiosas.
Os lo cuento, porque se me ha fastidiado el disco duro interno de mi pc de sobremesa y al final no he podido recuperar nada.
Estuve hablando con Mondi para que me echara una mano, me aconsejo varias maneras, pero al final no ha sido posible. Gracias de todas maneras.
He aprendido que cuando un disco duro ya sea interno o externo, cuando empieza a dar problemassss, antes que sea tarde lo mejor es sacar todo lo valioso que tengas, porque mientras medio funciona, todavia hay posibilidades de recuperar algunos o quizas todos los datos.
Mi disco medio funcionaba, pero no supe reaccionar a tiempo, por varios motivos que no os voy a explicar porque no viene a cuento, bueno, que empezo hacer url url url........... sintoma de muerte total, menos mal que los datos que tenia no eran fotos ni nada que con tiempo vuelva a poder recuperar.
Todo esto os lo cuento porque nos relajamos y no hacemos copias de seguridad, hasta que un dia se nos jode el disco duro y nos echamos las manos a la cabeza y nos decimos joder joder
Saludos