Buenas aquí dejo un trabajito para practicar al que le apetezca. Si echáis en falta alguna cota ya me comentareis.
Saludos.
Buenas aquí dejo un trabajito para practicar al que le apetezca. Si echáis en falta alguna cota ya me comentareis.
Saludos.
Hola
Es un diseño que e intentado muchas veces y me quedo en el dichoso muelle
Un punto
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Estupendo trabajo jaam_24 me bajo las laminas, para intentarlo y te subo un punto.
Saludos
Buenas Jaam, no sé si aún tengo el nivel, pero lo voy a intentar...
Pero el caso es que echo en falta algunas cotas. En la parte delantera del cuerpo de la pinza, la zona de los arcos de 1,5 mm y 3 mm, los arcos en el otro sentido no tienen cotas. Además también creo que necesito las horizontales entre centros de arcos o de zonas horizontales, solo está la de 27 mm, que es la total de toda esa zona.
También, la parte de atrás (donde se agarra con los dedos, hehe), esa parte se supone que se separa un pequeño ángulo de la horizontal.
Gracias por el aporte, creo que me va a hacer pensar. Tampoco he hecho ningún muelle hasta ahora, así que aprendo algo seguro.
Saludos!
No, disculpa, sí que se pueden sacar, al menos algunas. Todas las de la parte de delante las tengo ya.
Sí creo que me sigue faltando el ángulo ese de separación de la horizontal de la parte de atrás de la pieza, aunque se puede dejar un poco al gusto de cada uno ya que es más estético que otra cosa...
Hola, tenéis razón faltaba alguna que otra cota. Pero resulta que me peto el portátil y perdí todo lo echo en los últimos días , así que lo he repetido para hacer la lamina de nuevo. Haber si ahora esta mejor.
Saludos.
Creo que sigue faltando alguna cota Jaam, yo diría que el radio interior del arco que es tangente al de 3 mm en la parte delantera de la pieza. No es que sea importante, en cuanto a que se puede dejar sin Constrain y lo mueves como más te guste estéticamente.
Pero bueno, yo me he dejado un buen rato pensando por qué no lo entendía. Incluso posteé que lo había encontrado.
Así que, como me han surgido más dudas de cosas que no sé hacer bien, esperaré a que unos cuantos hayan hecho el ejercicio para empezar a preguntar. No quiero "guarrear" más el hilo
Saludos!
Hola, he retocado alguna cosa mas en la lamina, que esta actualizada en el primer post.
Di Maria escribió:Así que, como me han surgido más dudas de cosas que no sé hacer bien, esperaré a que unos cuantos hayan hecho el ejercicio para empezar a preguntar. No quiero "guarrear" más el hilo
Di Maria pregunta lo que quieras sobre el ejercicio, las preguntas no guarrean nada.
Saludos y perdón por tantas actualizaciones de lamina.
Pues aquí dejo mi pinza.
Un abrazo a todos y buen finde
Buen trabajo 00chris00, aunque las pinzas de madera son diferentes. Esta es de las de plástico.
Saludos y punto de mi parte.
Pues tiene toda la razon, ahora que estoy en casa y tengo una en la mano .... jor que mal. Y ahora que la miro el muelle me ha cojido la textura de la pinza. ohhhh
El lunes la rectifico.
Un abrazo.
¡¡Hoy cuelgo yo la ropa!!
00chris00 escribió:Y ahora que la miro el muelle me ha cojido la textura de la pinza. ohhhh
00chris00, no pasa nada. Se te habrá ido la pinza
Jaam gracias por los planos.
Puntos para todos.
Mi rincón: D3en3D
Buen trabajo skratus, bonito detalle en el render.
Saludos y punto para ti también.