Bueno, aquí os dejo unos renders del "trabajillo" que he hecho entre ayer-tarde y hoy.
Son unos auriculares, hechos desde cero, y basándome en unos que tengo en casa. He ido tomando medidas y haciéndolo. Ha tenido partes complicadas, como el arco que une los auriculares (por las medidas, posiciones...) y también el interior curvo de la base, con las dos "solapas".
Ya se que no tiene ninguna parte mecánica, pero bueno, ha estado bien por el número de piezas a hacer.
Todavía estoy practicando los renders, en Keyshot, pero es desesperante porqué va taaaaaaaaan lento mi ordenador... Solo para cambiar de posición o rotarlo ya va lento...
Bueno, aquí las fotos, espero que os guste.
Un saludo!
Última edición por Mondeo14 el Sab Abr 01, 2017 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Si ves que te va muy lento el keyshot prueba a trabajar en modo rendimiento pulsando alt+P. El renderizado en tiempo real que verás no será tan detallado pero al menos podras mover el modelo mas agilmente.
Muchas gracias compañeros!! Me animan mucho vuestros comentarios!
Skratus, gracias por el consejo. Creo que el rendimiento ya está bajo, porque en tiempo real se ve realmente mal, solo se ve bien si lo dejo "quieto" y se va cargando. El problema está en el PC, que es anticuado ya. Tengo 2Gb de ram, y una gráfica de 256Mb, así que creo que ya hace bastante. A ver si puedo cambiarme de PC.