yo les mande un correo pero no me han contestado.
hay una opción que pone contacto.
yo les mande un correo pero no me han contestado.
hay una opción que pone contacto.
Ya se me olvidaba este tema, contaros que desde que hice lo que comentó Zoxki, bueno, lo que comentaban en uno de los enlaces que puso Zoxki, pues que no me ha vuelto a fallar la configuración. Esta visto que si lo configuras con el panel de control que te instala en Windows, las configuraciones de Inventor (por lo menos) no se guardan. Lo he configurado desde dentro de Inventor en un panel que instala dentro y no se ha vuelto a cambiar. Ahora he querido recordar que así lo hice en la oficina y por eso no se me ha cambiado.
Un problema menos que tengo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
eso fue lo que me dijeron que hiciera con catia pero no se donde esta el panel
que debo tocar...
estoy investigando si doy con ello o lo comento...
Hace mucho que no se comentaba nada del tema
pero como he descubierto cosillas os las comento.
Teniendo Catia instalado como ya comente instale cimatron
desde entonces Catia bloqueado.
Desístale los dos instale cimatron y luego Catia y nada todos
los programas funcionan bien pero Catia sigue bloqueado.
Todas las combinaciones que use de instalación y configuración
Acababan igual Catia bloqueado.
Internet no me ofrecía una solución y aprovechando que estos días
tengo algo más de tiempo para dar con la solución.
Lo primero que hice bajar la ultima actualización y nada todo igual.
Ya sé por qué bloquea Catia y lo he solucionado.
Lo que bloque Catia es el mismo programa 3Dconnexion.
Hola a todos,
Yo no tengo ése prodigio de la ingeniería, pero sé que en Catia debes de activar la opción de 3D Mouse para que te funcione. Un saludo.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
NeoCimek ni haciendo malabares lo había conseguido
hasta hoy jajajaja...
De echo si miras por internet no solo me pasa a mi si no que ahí
mucha gente que tiene este problema y no lo han resuelto.
Me he metido en el foro que tienes por ser cliente ha tu disposición
en su web para hacer consultas y no han sabido resolverlo.
He escrito en tres ocasiones al servicio técnico y no
sabían por que me pasaba pero tampoco me decían
como solucionarlo así que lo deje por imposible.
Pero de estas veces que pruebas cosillas y das con la tecla.
Por fin lo he podido solucionar.
Me alegro que lo hayas podido solucionar, para eso estamos.
Un saludo.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
NeoCimek no me has entendido.
Que hasta hoy no lo había solucionado
pero lo que tu comentas tampoco funciona que
te agradezco tu ayuda.
De lo que había leído o me habían dicho no
funcionaba nada ni los del mismo programa
como te comento sabían que pasaba.
Ok, perdón, no te había entendido.
Un saludo.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM