Hola compañero.
No, tan solo te lo confirmo. Es es mi respuesta concreta, supongo que tu representación ya fue así echa.
Aparte, en tu particular caso intuyo que las entidades de acotación residen en el espacio modelo. De ser comenzada de cero, podríamos haberla echo "nacer" en el espacio papel y tendrías que prevenir el que la configuración del estilo de acotación tuviera en cuenta el factor de escala de cada ventana que apunta al modelo. Pero me atrevo a pensar que ya lo conoces.
No quisiera dejarte así sin más, pero un mensaje y sobre todo mi falta de tiempo me impide ser de mas ayuda. Hago a continuación un apunte muy breve, pues además me atrevo a pensar que conoces este estupendo CAD, que como todos, depende y ofrece o maneras distintas o alternativas, cada una con su trabajo para efectuarlas.
Adicionalmente te comento que, si tienes instalado unas herramientas adicionales llamadas "express". existe un comando bajo el menu express->Layout tools->change space. El nombre para la linea de comandos es "chspace", y te traspasa una cota de un espacio a otro. Como te decia, dado que se tata de cambiar "radicalmente" algo ya comenzado, no nos libraremos de tener que ayudarle un poco mas. despues tendrás que ir ajustando dicha configuracion, ademas del valor que inicialmente resultará, encontraras desajustado todo, como es lógico. Es un cambio radical. No lo contemplemos como un inconveniente, pues este comando, es un recurso con toda esa connotación de su adjetivo.
Espero no haberte causado mas dudas por mi falta de tiempo. Estoy desempleado, y a duras penas presto un mínimo de atención a este buen foro
Un cordial saludo.