Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.
No se si habeis recibido correos como este, yo en mi hotmail e recibido varios de gente que tengo agregada, pero ellos no me han mandado ningun mensaje privado, y claro en las cuentas de otros amigos agregados tambien aparezco yo como que e mandado este correo con el asunto Fw: Mensaje Privado y no e mandado nada,
Hola Luman, a mi no me ha pasado, pero a unos amigos míos les paso algo parecido y tuvieron que terminar tirando el ordenador no hubo manera de quitar el virus tremebundus que les había entrado.
Empieza asi como te ha pasado a ti, luego empieza a borrar archivos y al final raya el disco duro y te quedas sin ordenador, y al Corte Inglés a comprar otro, lo siento.
Te lo has creído, si, pues es broma, la verdad es que una sola vez recibí un mensaje precisamente de nuestra común amiga Inma, pero por el contenido del mensaje ya me sonó a truco, así es que ni lo abrí y se lo comente a Inma, parece ser que alguien puede copiar tu agenda de direcciones y usarla para mandar mensajes en tu nombre.
El de Inma me llegó a mi no hace mucho, era el de "Pagamento" . Evidentemente ni tan siquiera abrí el pdf adjunto.
Luman, creo recordar que he recibido un par de veces ese correo, pero como es costumbre en mi, a la basura, sea de quien sea.
Y recordar una cosa muy importante, ante cualquier duda en un correo, primero no abrirlo y menos clicar sobre un enlace o descargar algún fichero adjunto. SEA DE QUIEN SEA, aunque diga que es de la Guardia Civil. Si es de un conocido, mandarle un correo preguntándole si lo ha mandado (o hablar con el), el 99% de las veces ni lo han mandado.
Luman, si recibes correos como ese, aunque sean míos, ten por seguro que YO no te los mando. Los borras y listo.
Últimamente he recibido varios mensajes de amigos mios con el encabezado de "mensaje privado".
Los eliminé directamente, seguro que contienen virus o cosas parecidas.
Saludos.
ya te lo comente por correo y aun me llega alguno de vez en cuando.
como se que no tienes nada que ver, lo elimino directamente.
a mucha gente le esta pasando y la solución, de momento nadie da ninguna.
estaremos al tanto.
Pues no se si tendrá algo que ver, pero me han cerrado la cuenta del hotmail donde recibía estos correos, y creo que ahora me va a costar un montón recuperarla, porque te hacen rellenar un cuestionario que como para acordarse