Te doy mi opinión y mi punto de vista, ya que quieres perfeccionarte
Tal vez sea deformación profesional, pero lo siento, he visto que te faltan cotas, cosa que es normal al principio. Si se me olvidan a mi, a vosotros con mas motivo.
Te hago la pregunta del millón, ¿tu podrías dibujar esta pieza con tu plano?. Yo lo siento no puedo hacerlo.
La ranura exterior tiene una anchura de 36, pero ¿los bordes que quedan son iguales?, porque yo la puedo hacer y dejar en un lado 10 y en el otro 19
Nunca acotes en una pieza redonda las profundidades de una ranura o la anchura de lo que queda de una cajera. Acota diámetros siempre, porque con esos 12, 30 o 28, obligas ha hacer cuentas y el que lee el plano, no ha de hacer ninguna o las mínimas.
No me acotes el ø exterior de un chaflán (cota 300), que por cierto, te faltan los símbolos de ø (vista inferior izquierda). Si te has equivocado y querías poner el ø interior, te sobra la cota de 30 de la otra vista, no las dupliques.
En esta misma vista, la cara inclinada de 100,7º, ¿donde la coloco, donde quiera?. Porque la anchura de 11.8 la conozco, pero no se si tengo que empezar del borde o del medio.
Si en una vista pone A-A (1:4), tiene que existir la línea de corte correspondiente y me he vuelto loco (:14 ) buscándola y no la he encontrado
En una pieza redonda, yo tengo la costumbre de acotar los chaflanes paralelos al eje de revolución. He visto muchas cotas como la tuya y la verdad, se me hace muy raras.
Y para terminar, yo tengo la costumbre de que en todo plano que hago, le pongo las medidas generales. Si tu quieres comprar el material de esta pieza, has de buscar la cota del ø (352) y la longitud has de buscar la cota de10 en la sección A-A mas la cota 96 en la sección E-E.
Y ahora la respuesta a tu pensamiento de mis comentarios (lo de los insultos que me estas profiriendo, los voy a omitir ), aunque copies un plano que ha hecho otro, ten cuidado, puedes hacer un plano peor de lo que existía. Yo he visto planos que no había por donde cogerlos, así trata de ver mentalmente las cotas que necesitas para hacer una parte y ponlas, luego miras otra y así hasta el final. Hacer planos no es tan cómodo como muchos se piensan, tiene casi mas trabajo que un 3D.
PD. No te desanimes por mis comentarios, pero imagina que le tienes que presentar este plano a tu jefe para que te suba el sueldo. Pues creo que te quedas como estas, de momento