Bueno, creo que estos días esto va a estar un poco "tranquilito". Algunos os vais de vacaciones y otros nos quedamos. Pero esto es ley de vida, la crisis aprieta y no estamos para hacer gastos extras. En mi caso tengo otras cosas mas importantes que celebrar este año y por ello no me puedo permitir el gastarme nada en estos cinco días. Me refiero a irme a algún lado
Además, llevo dos años si disfrutar de unas merecidas vacaciones y mi mujer no tienen la culpa, bueno si, de aguantarme (y por ello habría que hacerla un monumento). Este año he decidido hacer unas vacaciones en Julio, no se donde, pero he de hacerlas (25 años de casado, casi nada, todo un record hoy en día). Por ello y por la crisis, pues otro año mas sin salir en Semana Santa.
Pero bueno, este post no es para hablar de mi, es para desearos unas felices vacaciones, a los que salís y a los que nos quedamos, resignación, esperemos que vengan tiempos mejores.
Por favor, si os ponéis en la carretera, recordar una cosa: a la vuelta quiero veros por aquí
Os espero.