Un cordial saludo para todos y en especial a Ricardo y Eloy, a los que conozco de otros foros.
Me llamo Cayo, tengo 43 años y no soy ingeniero, ni técnico, ni arquitecto, ni mecánico, ni nada remotamente parecido. Mi formación academica llegó hasta C.O.U. y, además, de letras puras.
Soy aficionado a muchísimas cosas y experto en ninguna. Me encanta la práctica del onanismo mental y soy muy curioso por defecto.
No creo que pueda ayudar mucho, dados mis antecedentes, aunque espero aprender algo si me tenéis paciencia.
Soy un fan incondicional de Solid Edge desde hace 10 años y lo uso para plasmar mis sueños e ideas, sólo como mero hobby.
En fin, espero que mis ideas tengan cabida por aquí.
Hola, Cayo, bienvenido por aqui,
paciencias contigo, seguro, si vieras la que tienen conmigo, y gracias a ello,
creo que poco a poco voi aprendiendo,
plantea tus dudas, que se intentaran resolver, y de esas dudas aprenderemos
todos
Bienvenido al foro y espero disfrutes de éste, como hacemos todos
Me uno a lo dicho por Luman
cayo escribió:
si vieras la que tienen conmigo, y gracias a ello,
creo que poco a poco voi aprendiendo,
...ya te irás dando cuenta de ello . Me pongo de ejemplo, y decirte que llevo unos dos años y medio tocando el ordenador e intentando aprender Catia (y ahora Autocad, tambien), y lo que aqui aprendo es "impagable"
cayo escribió:
No creo que pueda ayudar mucho, dados mis antecedentes, aunque espero aprender algo si me tenéis paciencia
...exponiendo las dudas que tengas, seguro que muchos aprendemos de ellas, con lo que ya estás ayudando
Bueno, que me enrollo ....
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola Cayo, bienvenido al foro, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Has elegido uno de los mejores lugares para aprender, y aunque no te lo creas, enseñar. Los que por aquí estamos no somos expertos en nada, muchos nos dedicamos a esto para vivir, pero lo que si nos une es nuestra vocación por el CAD. Ten por seguro que se aprende todos los días algo nuevo, ya lo dice el refrán, "Nunca te acostarás sin saber una cosa mas" y te aseguro que en mis 20 años en este mundo, todos los días aprendo algo nuevo.
No tengas miedo a preguntar, cualquier cosa por muy ridícula que parezca, puede ser una estupenda fuente de información para muchos. Además al integrar muchos CAD en este foro, puede servir para otros usuarios.
Hay una estupenda zona de ejercicios (que supongo habrás visto o te habrán informado) y es un buen lugar para incentivar tus conocimientos. No veas lo difícil que puede ser una simple pieza, cuando no somos capaces de "verla" y mas cuando "se te pierden las vistas"
Bueno, no me enrollo mas, a ver si te asustas con mi "pelmada" y no nos vuelves a visitar
Como tú dices nos conocemos de visitar otro foro de Solid Edge, y como he visto alguno de tus trabajos con Solid Edge creo que si tienes algo que nos puedes enseñar y es tu buen gusto y paciencia para hacer unos trabajos que me parecen muy buenos.
Te invito a que pongas en este foro alguno de tus trabajos para que todos vean que no miento.
¡Caramba! Caluroso y muy amigable recibimiento.
Gracias por vuestra bienvenida.
La verdad es que me sentía un poco reacio a registrarme en este otro foro, pues hasta ahora en los otros que he participado, pues como que pasaba desapercibido. Quiero decir que no tengo afán de notoriedad, pero por lo menos algún comentario, positivo o no, respecto de lo que posteaba.
Quiero agradecerle a Ricardo su atención conmigo dado que ha sido casi el único que ha participado respondiendo a mis post de forma muy animosa y agradable y a Eloy por su consejo.
Siguiendo el consejo del Maestro Ricardo, iré presentando poco a poco algunas de mis pajas mentales. Espero no salpicar mucho.