Hola a todos, y punto para Jairo por los planos...
Esto es una novedad, y es que por la descarga de un plano tenemos dos modelos distintos (se ve que estaban de oferta). Resulta que tenemos el modelo típico, refrigerado por aire mediante un disipador térmico de aletas, y también tenemos el modelo con refrigeración líquida mediante un depósito.
En los planos, aparte de corregir alguna medida, falta una pieza, pero no os preocupéis, que se saca muy fácil. Se trata de la varilla que sirve de guía a la pieza movida por la excéntrica del lado del desplazador (si os suena raro, es la varilla de la parte inferior que está en la primera imagen). Simplemente es una varilla de diámetro 3mm (la longitud la dejo a vuestra elección) y roscada en la punta con rosca M3.
Bueno, aquí van los motores, modelados con AutoCAD y renderizados con KeyShot. En lugar de hacer dos series de imágenes, una para cada motor, he mezclado las imágenes de un modelo y otro.
Este es el modelo refrigerado por aire.
Y éste es el que tiene refrigeración líquida.
Y ahora va el interior y los detalles.
Saludos, y nos vemos en otro tema, o en éste si surge alguna duda.