Mondi ya tiene las Fotos del delito y a ver si hoy os mando todas en un "paquete" (lo siento pero son solo para los participantes, temas de preservar el "anonimato" ), que he estado intentando hacer unas cosas con ellas, pero de momento no he podido. Así que todas en un paquete y copia del enlace para cada uno.
Y por cierto, os voy a mandar un par de Fotos de las "secuelas" del Parque Europa en mi "cuerpo serrano", la madre que lo par.....
Ya que la conseguiste por estar avispado te la puedes quedar
Ann claro que me lo puedo quedar y no me la puedes quitar, ahhhh se siente, ahora toy pensando donde publicarla, de avatar no, pero en breve tendras noticias
Zo, esta no suelta na, es ma tacaña que las supertacañonas del un dos tres, pero e conseguido una foto crem de la crem, bueno cuando me salto la alerta en el movil pense que era un virus y me habia jodido el movil, lo que mas sentia es que ya no podia guasear con Mo, pero bueno al final no era un virus, sino una fotico en un lugar publico
A la próxima kedada voy a ir con pasamontañas y con un poncho hasta los pies
Luman escribió:
Zo, esta no suelta na, es ma tacaña que las supertacañonas del un dos tres, pero e conseguido una foto crem de la crem, bueno cuando me salto la alerta en el movil pense que era un virus y me habia jodido el movil, lo que mas sentia es que ya no podia guasear con Mo, pero bueno al final no era un virus, sino una fotico en un lugar publico
Que rapidez la del señor, no estuvo ni cinco minutos puesta, jajajaja, y de virus nada, jajajajja, era la foto de un angelito tumbado en mi sofá, jajajajaja.
Os mataré la próxima vez que nos veamos, a los dos. Creo que les haré un favor a vuestras contrarias y que me lo agradecerán
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Si tres me decis que, quereis ver la foto de Ann, la publico, me arriesgo a las consecuencias.
Se de uno ya que tengo fijo, a que si Zo? el maderillo tambien creo, aque si? y si falta otro pues voto yo, asi de claro democracia,
Ahhhhh, no son las fotos!!!! Es la foto del angelito!!!! Lu, ni se te ocurra o me tienes esperándote en la puerta de tu casa el día menos pensado para asesinarte.
Por cierto Zo, esa me quedó mucho mejor que las que me hiciste tú, jajajjaaj.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.