esta es una pagina, que me parece bastante buena. para aprender autocad, esta muy bien. ya direis.
esta es una pagina, que me parece bastante buena. para aprender autocad, esta muy bien. ya direis.
La historia la escribes con tus actos.
Hola, esa pagina tiene una pinta muy muy buena
punto para ti
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Coincido con Luman...tiene una pinta estupenda
Un puntazo fgs y gracias ...me van a ir de perlas ...y en castellano, genial
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Muy buena página, he visto solamente dos videos del curso y me han parecido muy buenos y muy bien explicados, es fácil aprender con ellos.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
ricardo escribió:he visto solamente dos videos del curso y me han parecido muy buenos y muy bien explicados
...te doy toda la razón Ricardo...voy por el séptimo y lo que he visto me ha gustado y perfectamente explicado, desde la base y en un lenguaje que lo entiendo hasta yo, jejeje
Por eso darle las gracias de nuevo a fgs, por el buenísimo enlace que nos ha proporcionado y del que espero sacar provecho ...otro punto te doy fgs
Salu2
P.D: para los que ya sabéis supongo serán simples, pero a mi me ha hecho un hombre, jejeje
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
muchas gracias. me siento muy bien en el foro. y creo que los links como ese ayudan mucho a algunos, al menos.
La historia la escribes con tus actos.