Hola de nuevo, Rincadistas! Cómo les va? espero que todo en orden.
Aca de nuevo con problemas para dibujar. Tengo que dibujar un eje con tres helicoidales, como un tornillo de tres entradas, cuyas dimensiones son:
Largo del eje = 352 mm
Diametro del nucleo = 20 mm
Diametro exterior = 23 mm
Paso = 16 mm
Ya dibujé el eje con una sola helice para hacer el barrido y darle volumen, hasta aca el archivo pesa aproximadamente 100KB. Cuando le hago el barrido se pone pesado, 33.800KB! Esto con una sola helice, imaginense cuando le hago las otras dos helices que faltan. En este ultimo caso llega a pesar aproximadamente 120.000KB. Se puso heavy.
Y encima a esto le tengo que hacer un mirror para alargar el "Tornillo sin fin" y le tengo que redondear algunas partes.
Bueno, cuestion, el problema que tengo es que hecho las tres helicoidales cuando quiero elegir algun comando se pone muy lento el sistema. Quisiera saber si hay alguna forma de usar el comando Helix para que el archivo no pese tanto. Se me ocurre una idea: Realizo la pieza a escala, bien chiquito para que no pese mucho el archivo y despues a la hora del ensamblaje con otras piezas lo "traigo" como referencia externa en otro archivo y aca le cambio la escala; Ahora, nose si cambiandole la escala aumentara el tamaño de mi nuevo archivo.
Si no entienden algo porque me he expresado mal o necesitan algún dato mas haganmelo saber.
Gracias por su lectura, y
Saludos
Datos PC: Intel Core2 1.80GHz, 2GB RAM