Hola supongo que de puro vieja me estoy dando cuenta que mi pantalla, ya me cuesta leer algunas cosas, esta como suavizada y tiene un extraño efecto barril.
He mirado en el manual y no me ha parecido ver nada de su vida, pero tiene mas de 12 años, y porotro lado jugando con sus configuraciones contraste etc, me temo que ya no da para mas. Vamos que es vieja y que estoy notando que no se ve bien (no es facil darse cuenta, por que te acostumbras a ver mal, no se si me explico) por ejemplo en el trabajo no me cuesta leer tanto, y en casa si.
Se que las pantallas pueden ser caras, y despues de comprarme la tarjeta grafica (la estoy esperando), supongo que en un futuro me tocara renovar mi pantalla y ahora no puedo desembolsar mucho dinero, tal vez en verano previas negociaciones con mi dueña je je.
¿Como se elije una pantalla?
Me gustaria una si pudiera ser de cristal, pues aunque en mi trabajo tengo una plana, tiene una pinta de fragil que no se yo. Con lo bruto que soy seguro que le paso un trapo con agua o la golpeo con el boli buscando algo (veridico je je), y la rompo.
No la quiero ni para ver cine ni nada de eso, solo para el PC, supongo ya las hacen todas planas...pero claro ya no tendria donde poner los muñecotes que tengo en la mia de culo je je
Bueno..al lio, ¿Que pantallas hay que sean duraderas y buenas? o ponerme algun ejemplo de una que sepais que es asi.