Hola Jairo.
Si te refieres a que las superficies y aristas curvas aparecen con forma poligonal, parece que es un fallo de KeyShot.
He mirado en el foro de la página oficial de KeyShot y hay varios casos, pero no han dado ninguna solución.
Este modelo de motor lo he creado con AutoCAD 2010 (lo he instalado al cambiar de sistema operativo), y al cargar el archivo DWG desde KeyShot se produce el fallo.
Para los modelos que he realizado anteriormente he usado AutoCAD 2008, y en lugar de pasar el dibujo en formato DWG, lo exportaba en formato 3DS, por eso no se producía el fallo, y las aristas y superficies curvas aparecían lisas, y no con forma poligonal.
Ya sé que me vais a decir que AutoCAD 2008 no tiene la orden 3DSOUT, pero resulta que en Autodesk publicaron un parche que permitía usar la orden en las versiones 2007 y 2008. He intentado usarlo con la versión 2010, pero no es compatible, y en Autodesk no han publicado el parche para la versión 2010.
Me parece que como solución provisional, y por lo tanto un poco chapucera, me voy a instalar AutoCAD 2008 otra vez, dibujaré con AutoCAD 2010, grabaré con formato 2007, lo abriré con AutoCAD 2008, lo exportaré a 3DS y lo cargaré con KeyShot.
No sé si alguien tendrá alguna alternativa, pero para indagar más en este tema, habría que crear un tema en el rincón del render.
Saludos