Lun Abr 23, 2012 13:52 - JOANM escribió:supongo que aún está haciendo el cursillo no??
Y lo que me queda, hasta finales de junio
Lun Abr 23, 2012 13:52 - JOANM escribió:supongo que aún está haciendo el cursillo no??
Y lo que me queda, hasta finales de junio
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Aquí esta mi respuesta al Jeep de Ciri, no es tan vistoso como el de Inma (que nos deja a todos como unos principiantes) pero se hace lo que se puede.
Gracias Ciri por tu aportación.
Un saludo a todos,
Utoran84
Anda, anda, si te ha quedado genial. Punto para tí, por lo bien que te ha quedado.
Te voy a contar un secreto soy una principiante, pero muy lanzada jejeje, que es lo mejor para aprender
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Bueno aqui dejo el mio en eso de renderizar estoy un poco pez pero poco a poco,,,
Hola, otro trabajillo que tenia pendiente, el famoso jeep de nuestro amigo Ciri.
Espero que esta vez si se vea la imagen
Un saludo.
Alfonso
Se ve perfectamente Alfonso y eso nos sirve para comprobar el magnifico trabajo que has realizado.
Un punto para ti.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Me gusto mucho el reto del jeep, le cambie algo pero poca cosa, creo que no quedo mal
saludos
Okis,
Gracias por todo y los consejos
Saludos a todos y para cualquier cosa aquí me tienen.
Gracias a ti por participar y mostrarnos tu trabajo.
Con tu permiso me he tomado la libertad de cambiar la imagen anterior (ya la habías publicado una similar en tu primera respuesta), por otras dos que no las teníamos en el Foro. Espero no te moleste.
También he modificado tu firma para que se vea la imagen de tu dirección de email, aunque para mi gusto la hubiese hecho mas pequeña, cosa que con tu avatar me sucede al revés, lo hubiese hecho mas grande. Pero bueno, eso ya es tu gusto.
Espero que sigas disfrutando y participando con nosotros
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
aca esta el mio... no esta renderizado porque no tengo mucha idea de como hacer jejeje.
cuando me haga del keyshot lo renderizo :P
PD: tiene bastantes aristas vivas, no se las mate por vagueza y para que me quedara igualito a los planos
Buen trabajo amigo, parece que se te da bien este tipo de trabajos.
fedexpozzi escribió:no esta renderizado porque no tengo mucha idea de como hacer
Pues si quieres probar con SW, yo te aconsejo que para probar empieces con cualquiera de los tres iconos centrales que tienes en la zona de diseño, concretamente con cualquiera de los tres que están a partir de la derecha. Es cuestión de que vayas mirando a ver que hace cada uno
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
pues si, se me da bastante.
eso de hacer piezas sin ensamblaje no me gusta tanto.
por ahi he visto el blog de planos de ciri (dioooos gracias ciri) y voy a empezar con esos.
si, ya estuve toqueteando algo de los botoncitos, pero precisaria un tutorial.
cuando selecciono una apariencia (ej. vidrio) no me deja abrir las subapariencias (vidrio verde, vidrio azul, etc.) ni modificarlas, asi que me enoje y no toque mas nada jajajajajajajajajajaja