En estos tiempos que corren parece una locura pero me he
decidido y aunque me ha costado al final cambio de trabajo.
En contra tengo el horario y a favor todo lo demás, ósea fácil elección.
Lo único que me tocara despedirme de la señora Catia y darle la
bienvenida al señor Cimatron Un programa poco extendido en
estos días pero que al final a todo es acostumbrarse.
Si ando poco por el foro es por esto.
Ahora tengo que enseñar al que me sustituye en mi empresa y no puedo coger
Las vacaciones que me quedan (lastima) y por las tarde voy a la nueva empresa la
cual ya me ha hecho un contrato fijo y vamos concretando cosas sobre la distribución
del trabajo, puesto y demás cosillas...
Esta empresa se dedica a la construcción de moldes de inyección, cortadores, progresivos Etc..
Este tipo de trabajo por su complejidad creo que me dará la oportunidad de crecer profesionalmente y hacer algo nuevo.
Pues desearte todo lo mejor para ese nuevo puesto de trabajo y que todo vaya fenomenal con Cimatron.
Por cierto yo con la Version E10 de Cimatron anduve algo asi que si tienes alguna duda quizas pueda ayudarte.
Un saludo y mucha suerte.
te lo agradezco Aer73..
en esta empresa se preocupan mas de la formación
de sus empleados y de momento me están enseñando
el manejo del programa.
ellos tienen la 8.5 por cosas suyas.
ahora mismo estoy con el otro empleado en la oficina formándome
y cuando me incorpore definitivamente vendrán a darme un curso de vario días.
Me alegro !! . Es muy interesante el emprender mas proyectos complejos, si caben. Además dentro de un ambiente profesional que incluye formación, es verdad que te proporcionarán nuevas satisfacciones.
Un cordial saludo y abrazo también.
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Me alegro zoxki, deseo que el cambio sea para bien, la mayoría de las veces lo es y más cuando el cambio no es obligado sino que es porque ya de entrada mejoramos condiciones.
Intento explicarme, si a modo de ejemplo, en una empresa después de 10 años gano 1000 euros será difícil subir a 1100, si en la nueva empresa ya entro con 1100 será fácil subir a 1200.
Cambias de programa, pero con tus conocimientos y según explicas en la nueva empresa están dispuestos a enseñar pues seguro que no tienes problemas.
gracias por los ánimos...
hoy han traído el pc nuevo para el nuevo y mi jefe
me ha dicho que como tienen licencia de catia también
me lo han instalado y que si quiero funcionar con el que sin problema.
pienso que para unificar todo lo mejor sera que me adapte a ellos por que sino
cada uno tirara con su programa y cuando falte alguien se formara el lio.
así que ha empollar con cimatron me toca y lo bueno que tengo mi catia cerca
para sacarme de algún apuro.
Eso es echarle un par de cojo.... a la vida. Si señor, como están las cosas y un valiente que decide intentar mejorar. Ole tus cojones, me descubro ante ti.
Espero y deseo que te salga tan bien como todo te ha salido hasta ahora y en cuanto a lo de cambiar de programa, contigo creo que no hay problema. Tu te adaptas como los coches al terreno, sobre la marcha. Y si no, ya buscaras tus alternativas o ayuda, que en este Foro la podemos encontrar.