un puntaso amigo sonevie 4 días??? ...un puntaso a tu persistencia... aca creo que la unión se jalo poquito
un puntaso amigo sonevie 4 días??? ...un puntaso a tu persistencia... aca creo que la unión se jalo poquito
devalver3... dígame como se ve aquí.. y gracias por el punto.
Hola a todos, y reparto de puntos a todos los que habéis conseguido "retorcer" este pedazo de hierro...
devalver, si éste es el nivel más bajo, ¿cómo es el más alto?
Muy interesante esta pieza, todo a base de barridos y solevados. La dificultad estaba en obtener las trayectorias (en el caso de AutoCAD, operaciones entre sólidos, y posteriormente copia de aristas).
Casi no lo consigo, y es que a AutoCAD le ha costado bastante realizar los barridos. Se ve que barrer círculos usando splines como trayectorias no es lo suyo.
Saludos, y nos vemos en otro post, o en éste si surge alguna duda.
se ve genial trazo ,eres el PRIMERO QUE LO HACE CON AUTOCAD ..voy a tratar de hacerlo con autocad tambien... lo habia hecho con solidworks,pero ahora lo hare con autocad, me diste animos de hacerla.....
Hola a todos.
Pues no sé si soy el primero o el segundo, porque sonevie ha hecho el modelo, y en su perfil indica que usa AutoCAD, aunque puede haber usado otro programa para hacerlo. Me parece que queda la duda hasta que responda sonevie o alguien que sepa distinguir el programa usado a partir del render generado.
devalver, que tengas suerte con el intento en AutoCAD, ya que le ha costado bastante realizar los barridos.
Ah, se me olvidaba, el render no es de AutoCAD, es de KeyShot.
Saludos
Hola!,
Estoy en ello!!, pero me estoy armando de paciencia, al menos yo con el CATIA, a ver si mañana la tengo acabada, y renderizada esta vez en....Vray por ejemplo!!.
Un saludo cordial!.
con el CATIA? y que paso con el autocad? esta vez lo harás con el Vray? .... ok muy buena idea demuéstranos tu renderizado con Vray 2.0
Venga aquí va mi modelo, no estoy seguro de que este perfectamente bien pero bueno, ahí va!
Saludos.
muy bueno,un puntazo para ti,una curiosidad...con que programa lo realizaste ??
Se me olvido ponerlo, lo he hecho con Catia.
Pero no me termina de convencer el cambio de sección de diámetro 10 a 5, no se nose. La continuidad donde comienza el cambio de sección es de "punto" no de "tangencia" o "curvatura", por lo que queda un poco brusco. Quiza lo tenga mal .
Ademas tuve que hacer una trampita y modificar un punto, concretamente el que tiene coordenadas (90;84) porque no me coincidía con la curva exterior, lo modifiqué a (90;83.7).
trampita!!! jajajja descuida esto yo lo modele en autocad y si que me hiso sufrir en algunos detallitos..
buenas noches compañeros
dejo mi solución en solid edge
parece fácil de entrada,pero tiene su que.
Llamalo trampita o como quieras jajaja
El tema es que en planta no coincidía con la curva exterior por lo que al hacer las extrusiones la curva resultante no se tocaba con la curva siguiente. Pero bueno nada que no se solucione con un pequeño ajuste de coordenadas jejeje.
Aquí va mi trabaja. Dos días para hacerlo.... ¡¡ joder con lo de nivel DOWN !!
Encima me he tenido que inventar una curva porque no he sabido hacerla... Ya diré cuál es.