No te preocupes por eso Carlos. gracias a ti..
Hay un comando, llamado "designa" que ese es bueno saberlo para no designar solamente haciendo clic encima de las entidades.
Me parece que esta en uno de los nuevos menus, tal vez en el de propiedades (el que sale si pulsas CTRL+1), esta al lado de otro comando (filtro) un poquito solo mas complicado, pero interesante para cuando te toque necesitar designar por medio de filtros.
ya habras visto que esos cuadrados son manipuladores (mas menos los puntos notables de las entidades..), si coges uno y arrastras
Comparando con el catia te va a encantar dibujar y aprenderas casi mas, por otro lado la ayuda es buena y si te cansara la vista, hay buenos libros en español en la editorial inforbooks,
..pues ya no se como estara en el acad 2010
El mejor consejo que te puedo dar (el mejor). Es que siempre eches un ojo a lo que te pide la ventana de comandos,
Para ver al menos tres renglones (yo lo tengo en cuatro), estirala un poquito hacia arriba.
de verdad que ella te dice todo lo que necesita el comando de turno, te lo digo por eso que preguntaste (¿en que orden hago tal cosa dentro del comando?).
ademas, fijate que familiarizandote leyendo los "renglones", alli
(en la ventana de comandos)....
aprenderas los comandos como un niño pequeño. (por instinto) es decir sin cansarte (ojo al dato).
prueba esa tecnica y me dices
un saludo