Hola a todos.
Ya llevo un par de meses dando vueltas por el foro, dibujando modelos y respondiendo alguna que otra pregunta, pero hasta ahora no había realizado ningún aporte.
En los renders que realizo, suelo modelar los roscados de los tornillos, ya que quedan muy bien visualmente. Después de varios comentarios y preguntas que me han hecho, y dado que en el foro no he visto ningún tutorial al respecto, he decidido hacer uno.
Antes de que alguien lo diga, lo comento yo: el modelado de las roscas sólo sirve para dar mayor realismo al render, pero a costa de requerir más recursos de ordenador, así que no os paséis y queráis roscar los tropecientos tornillos que pueda llevar un modelo.
Admito críticas constructivas, consejos, qué falta, qué sobra, qué hay que modificar, etc., así que ya sabéis: a participar en el tema. Cuando haya alguna modificación o añadido importante, modificaré el tutorial y lo volveré a subir.
Saludos.
PD: A ver si alguien lee el tutorial y me lo demuestra haciendo algún roscado y publicando la imagen.