Bueno chicos, llevo un tiempo de ausencia pero es que he estado mas liado que la pata de un romano...
Ya terminé el modulo y he estado dos meses y medio de practicas (increíbles y super agradecido aunque no me hayan contratado) y a la vez haciendo el proyecto.
Me he dado cuenta que después de estar 9 horas currando con el solid, cuando llegas a casa te apetece encender el ordenador por los cojon*s, por lo cual admiro mucho más los trabajos de todos los que rellenáis con cosas increíbles este foro.
Y sin más... el proyecto. (parte) En el blog podréis encontrar algún render más:
EDITADO para añadir la animación
Espero que os guste.
Gracias a Ricardo por los consejos que me dio en su momento!
EDITO para de decir que: Busco trabajo!!! por si alguien se entera de algo...
Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 18, 2017 6:17 pm, editado 3 veces en total.
¡¡¡¡¡GUAUUUUU!!!!!, si parece hasta de verdad. Impresionante Crazy, una verdadera obra de arte. Cuanto me gustaría a mi hacer la décima parte de lo que tu has hecho aquí, un punto.
Por lo del trabajo, paciencia y tranquilidad, ayer me enteré que se ha cerrado una empresa en una población cercana, 168 persona a la calle y la verdad, acojona. Y mira que yo tengo trabajo para todo lo que queda de año, pero asusta.
Tu se insistente, no esperes a que te vengan a buscar a casa y nunca digas que lo sabes hacer todo, di que sabes hacer bastante y que lo que no sepas, lo aprenderás rápido. Has de moverte y mas en los tiempos que corren, pero es lo que hay y que por desgracia, no tiene pinta de terminar.
Sencillamente espectacular Crazy, me teletransporta a tiempos remotos en donde hacíamos carreteras de barro en el pueblo y jugábamos con los coches y máquinas de hacer carreteras, gracias por estos momentos de recuerdos. Puntazo para tí. Supongo que la excavadora debe de ser tu hijo no?