Buen trabajo rubenigl, cuando dices que es tu segunda pieza, te refieres a la segunda de este foro o estas empezando?
Si es así prepárate porque aquí te vas hartar de practicar.
Saludos y punto de mi parte.
Bien rubenilg, me gusta la pieza y ya tienes otro punto de mi parte.
rubenigl escribió:
y me meto con el render.
Primeros pasos del render son SolidWorks.
Ves a Herramientas / Complementos y selecciona "PhotoView 360", acepta.
Verás que ha aparecido una pestaña nueva "Herramientas de renderizado", selecciona esta pestaña y te aparecen una serie de iconos, selecciona "Renderizado final" y ya tienes tu primer render.
Cambia el material de la pieza y vuelve a hacer render, verás la diferencia de colores.
hOLA que tal pues aquí dejo mi solución de este trabajo ya tengo la mayoría de los ejercicios de esta serie de dibujos, pero me faltan hacerles el render, iré subiendo conforme los vaya teniendo.
Saludos.
Última edición por Ricardo el Jue Nov 10, 2016 8:48 pm, editado 4 veces en total.
Buen trabajo rubenigl, cuando dices que es tu segunda pieza, te refieres a la segunda de este foro o estas empezando?
Si es así prepárate porque aquí te vas hartar de practicar.
Saludos y punto de mi parte.
Estoy empezando, llevo una semana haciendo tutoriales y encontré el foro hace unos días.
Por mi formación, ITI Mecánico, si es cierto que el dibujo se me da bien, pero nunca he usado este tipo de programas salvo un poco de AutoCad durante la carrera y 3D Studio, pero hace unos cuantos años de eso.
que bien te quedo nacho y rubenigl todos comenzamos así te lo digo por mi mismo llegue al foro sin saber para que servia solidworks y aquí voy cada día aprendiendo gracias a la familia rincad que cada día compartimos un granito de ideas y enseñanza de cada uno
Última edición por Ricardo el Jue Nov 10, 2016 8:48 pm, editado 4 veces en total.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.