Emilio escribió:que si me descuido viene Ricardo con el de Julio
Tranquilo, tomate tu tiempo, aun quedan dias.
Por cierto punto por tu coche.
Saludos.
Emilio escribió:que si me descuido viene Ricardo con el de Julio
Tranquilo, tomate tu tiempo, aun quedan dias.
Por cierto punto por tu coche.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas a todos.
Os dejo uno de los proyectos del Sr. Ciri, Coche antiguo de juguete.
Espero os guste.
Un abrazo a todos.
00chris00 escribió:uno de los proyectos del Sr. Cir
Nada 00chris00... que te has empeñao en cambiarle el nombre a Ciri...
Un punto por ese coche.
Mi rincón: D3en3D
muy guapo chris!
+1
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Buen trabajo 00chris00, esta muy logrado. Me gusta.
Saludos y punto de mi parte.
Ay va el mio el parabrisa me esta dando guerra que ya lo solicionare mas adelante
espero que os guste
Pues a mi si que me gusta, un punto por tu trabajo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Punto para chriss y famtis por el trabajo del coche de ciri, a mí lo que mas me costó fue el parabrisas del coche, pero al final con los consejillos de Mondeo lo terminé.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Tras varios días sin dibujar nada, me he puesto a terminar alguna cosilla pendiente, esta es una de ellas
Y unas del inacabado interior, me falta poner unas pegatinas en la matrícula y en el salpicadero, pero eso ya sera en otro mes, mas que nada porque no lo hice nunca y me da un poco de pereza
Me he tomado alguna que otra licencia, como por ejemplo en las llantas, me parecían muy sosos los palitos, y le he intentado dar un poquito de vidilla
Espero que os guste , un saludo
Impresionante, un puntazo por tu trabajo
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buen trabajo Antonio_g, el render me ha dejado sorprendido.
Saludos y punto de mi parte.
Gracias a ambos.
El keyshot hace maravillas lo mejor es su simplicidad de manejo, aunque he visto algún tuto para rendear en catia con el que creo que sacaría más partido, pero mucho más complejo.
Creo que los renders llevan un poco más que sólo el programa, me he pegadomucho tiempo haciendo fotos a buen nivel, y rodeado de grandes profesionales, con lo que he aprendido algo en cuanto a composición , luces, reflejos, sombras...
Si alguna vez puedo echaros una mano (lo dudo , pero nunca se sabe ), ya me decis.
Un saludo
Antonio_g lo has bordao... Lo de "vehiculo de juguete" no te hace honor, el tuyo parece real del todo.
Un merecido punto.
Mi rincón: D3en3D
Diooooooooooooooooooo, jajajajajaja que chulada Antonio, yo sabía que lo ibas a bordar pero has superado todas mis espectativas, eso se merece un 10, pero cómo no se puede dar 10, te doy un punto por supuesto, jajajaja que cosa más bonita.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
El keyshot hace maravillas lo mejor es su simplicidad de manejo, aunque he visto algún tuto para rendear en catia con el que creo que sacaría más partido, pero mucho más complejo.
Creo que los renders llevan un poco más que sólo el programa, me he pegadomucho tiempo haciendo fotos a buen nivel, y rodeado de grandes profesionales, con lo que he aprendido algo en cuanto a composición , luces, reflejos, sombras...
hola antonio exelente trabajo,una preguntilla que dimeciones de pixeles tienen tus imagenes,tambien los almacenas en imageshark ?? porque cuando deceo subir una imagen nitida ,me dice :muy grande el tamaño... y tengo que reducirla,en cambio tuya esta nitida y grande.... comos e hace para subir imagenes nitidas y grandes...